Considera el PRI que Meade ganará la elección en Sudcalifornia


En Baja California Sur ganará la elección presidencial José Antonio Meade; los sudcalifornianos lo identifican y lo reconocen como un funcionario federal que le ha cumplido al Estado, afirmó Isaías González Nava, quien aseguró que los candidatos del PRI al Congreso de la Unión, Congreso Estatal y Presidencias Municipales, cierran una gran campaña electoral que respaldará el triunfo del abanderado de la coalición Todos por México.

Dijo que a diferencia de los candidatos presidenciales de Morena y del PAN que han basado su campaña en promesas prácticamente incumplibles así como en ataques personales en lugar de propuestas, José Antonio Meade ha demostrado conocer los principales problemas de México como son la inseguridad y la desigualdad, pero ha planteado también soluciones, con la mejor estrategia para el crecimiento y el desarrollo económico.

González Nava recordó que independientemente del presupuesto anual para Baja California Sur, el gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto ha destinado durante el sexenio miles de millones de pesos extraordinarios y como secretario de Estado, mucho ha tenido qué ver José Antonio Meade, el único candidato que antes de ser presidente de México ha estado ayudando a la entidad, al pueblo sudcaliforniano, que tiene memoria y es agradecido.

Anuncios

3 comentarios en “Considera el PRI que Meade ganará la elección en Sudcalifornia

  1. PACEÑO HONESTO

    Y SIGUEN TODAVIA LOS PRIISTAS CON SUS PUÑETAS MENTALES, EL MIADO KURIBREÑA YA PERDIO DESDE HACE MESES AL IGUAL QUE EL C-ANAYA DEL PAN……ES IRREMEDIABLE E IMPARABLE EL TRIUNFO DEL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR COMO PRESIDENTE DE MEXICO. RESIGNENSE RATAS DEL PRIAN, QUE SERA SU FUTURO PRESIDENTE. LES GUSTE O NO. EL CAMBIO NADIE LO DETIENE EN MEXICO.

  2. Mejicano

    Es mejor que te calles ya que tu padre tiene una larga cola que de pisarse la Andrés Manuel más de uno va a llorar. México está reclamando un nuevo líder surgido del pueblo, que llegue con la espada desenvainada e investigue todas esas riquezas inexplicables de líderes sindicales, políticos y empresarios corruptos que sean exhibidos para ejemplo de al pueblo se le está haciendo justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s