Adán Ruffo Velarde en reunión con la comunidad de Pastores Cristianos

El candidato a la Presidencia Municipal de La Paz por el Partido Político Ciudadano BCS Coherente, don Adán Ruffo Velarde, se reunió el día de ayer con la Alianza de Pastores A.C., ante una comunidad de más de 100 personas donde habló sobre la importancia de estar unidos para poder cuidar nuestros recursos naturales de vital importancia como el agua, así como de no permitir la minería tóxica que es tan peligrosa para la salud de los paceños.

Ruffo Velarde recalcó la necesidad de actuar en conjunto como sociedad para lograr salir del hoyo en el que nos encontramos con respecto a la corrupción, y la falta de servicios básicos “Se necesita una verdadera cultura del trabajo que vaya en contra de la ineficacia que por años han implantado en la mente de los trabajadores del Ayuntamiento” mencionó el candidato por BCS Coherente.

Don Adán mencionó además que en la próxima administración se pondrá a trabajar a todos los empleados del Ayuntamiento “Vamos a eficientizar al 100% el trabajo dentro del municipio y vamos a darle a la gente resultados”, dijo el candidato.

Por último Ruffo Velarde enfatizó que La Paz debe ser el principal atractivo turístico de Baja California Sur, sin embargo esto no podrá lograrse si no se cubren primero los servicios básicos de los paceños y se apoya el desarrollo económico.

Un comentario en “Adán Ruffo Velarde en reunión con la comunidad de Pastores Cristianos

1. Acapulco Joe

Que se pongan las pilas y abusados los Coherentes. En el equipo del Doctor Ramos candidato a diputado por el D15, anda un viejo loco y lurio que se hace llamar “El Venado Baliado”. Este cuate anda con un espejito haciéndoles señales de acercamiento a otros partidos. Bonito cabrón, quiere comer y mamar al mismo tiempo. El Jashir tiene que mover sus líneas y sondeos pues esto le va a partir su jefa al mentado doctorcito, al menos que el galeno también esté en el ajo.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )