¡Miles en la Carrera por la Grandeza de Baja California Sur!


La Paz, B.C.S.- Con la participación de más de mil sudcalifornianos, este domingo se llevó a cabo la Carrera Por la Grandeza de Baja California Sur, organizada por la Red de Jóvenes Por México en el malecón de La Paz que se convirtió también en una magna convivencia familiar.

Desde las siete de la mañana de este domingo los corredores comenzaron a llegar a la esquina del Paseo Álvaro Obregón con la calle Manuel Márquez de León para empezar los calentamientos y colocarse en el punto de partida. Hombres y mujeres, así como niños de diferentes edades, adultos mayores y personas con discapacidad destacaron entre el multitudinario contingente.

Entre los participantes estuvo el candidato a senador de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado, quien expresó su felicitación a los organizadores que permitió congregar, comentó, a los integrantes de las familias paceñas y valoró como trascendente el apoyo que debe brindarse al deporte en la entidad, cuyo fomento debe constituir, señaló, un pilar de la nueva etapa de desarrollo que se avecina para Baja California Sur.

Entre los corredores también se destacó la presencia de la candidata al Senado, Claudia Hirales Meza; el aspirante a la alcaldía de La Paz, José Hevia Aguilar; y los abanderados a las diputaciones locales Bernardo Montiel y Marisela Ayala quienes destacaron la importancia de realizar este tipo de convivencias que, más que obtener un lugar, dijeron, permite fortalecer los vínculos de nuestra sociedad.

En la premiación, se entregó reconocimiento a Lizbeth Silva, como primer lugar; Paulina Hernández, como segundo y Lizbeth Peñaloza, como tercero en la categoría femenil. En tanto, Roberto Medina, Diego Flores y Daniel Castro ocuparon los primero, segundo y tercer lugares en la rama masculina.

Anuncios

2 comentarios en “¡Miles en la Carrera por la Grandeza de Baja California Sur!

  1. Acapulco Joe

    El PRI y sus candidatos son muertes anunciadas. Auténticos Poseidones.
    Ni ese partido, literal partido, ni sus acartonados cadidatos, lograron ponerse al día en cuanto modernidad política. Aparte, las sombras de Enrique Peña Nieto y de Esthéla Ponce Beltran los zopilotean de manera determinante y su candidato José Antonio Meade a la presidencia de la República, nunca prendió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s