Skip to content
Anuncios

¡La ola azul también ha invadido La Paz!


Miles de ciudadanos de La Paz, se dieron cita este sábado por la tarde, en el estacionamiento del Gimnasio Polideportivo de esta ciudad, para respaldar la candidatura de Marco Puppo, como Presidente Municipal, Pancho Pelayo y Lupita Saldaña como candidatos a Senadores, Eda Palacios y Tano Pérez candidatos a Diputados Federales y los candidatos a Diputados Locales, Dorita Salazar, Jisela Paes, Norma Peña, Gloria Unzón, Martha Villareal y Alfredo Zamora.

En el evento estuvo presente el coordinador de la Comisión Política Nacional del PAN y exgobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien vino a respaldar a Marco Puppo y los candidatos del PAN en Baja California Sur.

En su participación el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, resaltó las cualidades de Marco Puppo, quien dijo “Es un candidato cercano a la gente, que le ha hablado de frente y con la verdad a los paceños, y que se ha comprometido desde el primer día de su campaña en contra de la minería tóxica”.

Además, afirmó que “hay quienes le han mentido a los ciudadanos y que quieren engañarlos, presentándose como algo que no son; desde aquí les decimos, ¡Les vamos a ganar!”.

Por su parte Marco Puppo agradeció la presencia de los miles de paceños que se presentaron en su cierre de campaña y aseguró que “el primero de julio ganaremos la elección, porque los ciudadanos saben distinguir quien les habla con la verdad, además de que somos el mejor proyecto para traer beneficios y desarrollo para el municipio de La Paz”.

El líder estatal indicó al terminar el evento que “Marco Puppo y los candidatos del PAN, van a ganar de manera contundente la elección del domingo primero de julio y muestra de ello es este evento donde miles de ciudadanos han manifestado su apoyo al proyecto y han puesto a temblar a los candidatos de las otras fuerzas políticas”, finalizó.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

9 respuestas a “¡La ola azul también ha invadido La Paz! Deja un comentario

  1. QUE IGNORANTE ESTE SEUDOREPORTERO CHAYOTERO, COMO SE OBSERVA QUE NO LEE Y MUCHO MENOS REALIZA UN TRABAJO DE INVESTIGACION REAL, PARA PUBLICAR SU NOTA BASADO EN HECHOS REALES VERIDICOS……REPORTERIL DE ESTIERCOL SIN ETICO MORAL MENOS PROFESIONAL. ESTE SEUDOPERIODISTA ES UN SIMPLE CHAYOTERO DEL SISTEMA QUE GOBIERNA HOY EN TURNO EN B.C.S. EN POCAS PALABRAS ES UN REVERENDO LACAYO SERVIL DE LA CORRUPCION.

  2. JAJAJAJA ya les gusto la cifra 10,000 gentes con anaya y arturo de la rosa en san jose del cabo y otra vez 10,000 en el cierre de campaña en la cd de la paz del PAN se dice facil, pero la mentira debe de ser factible de creerse y por lo menos aqui en la paz, siendo generosos con ellos, no llegaban ni a los 5,000, si es que hasta los mirones cuentan como seguidores, lo bueno es que ya falta nada mas una semana para conocer la verdad

  3. RAFAEL MORENO VALLE ES UNA MIERDA DE RATA DE LO PEOR, LO DE QUE SEA HOMOSEXUAL ES LO DE MENOS !!!
    EN PUEBLA PRIVATIZÓ EL SERVICIO DEL AGUA. SE LA CONCESIONIÓ A UNA EMPRESA PROPIEDAD DE JORGE GANK ROHN !!
    APARTE DEJÓ A PUEBLA CON UNA DEUDA DE MAS DE 40 MIL MILLONES DE PESOS !!!!
    ESTE TIPEJO APARTE DE HOMOSEXUAL RESULTÓ SER MÁS 🐀 RATA QUE MARIO MARIN ( EL GOBER PRECIOSO ) DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL JUNTO CON JAVIER DUARTE !! EL PRI Y EL PAN SON LA MISMA MIERDA !!! EN FRASCOS DIFERENTES !!!!

  4. Más de la mitad del voto de la gente acarreada a éste “señorial evento” con sus $200.00, gorra, camisetona XXXXL y sus bolsa de doritos, iran a parar a las urnas en favor de BCS Coherente. Nó olvidan que con él pasaron los mejores tres años que han tenido.

  5. Diez Mil, ja, ja , ja, si acaso llegarían a tres mil gente con todo y el acarreo de las colonias, estaban tan enfadosos que la gente se retiro del lugar mucho antes que terminara el acto, me comentaron mis informantes que asi habia sucedido, tambien que los microbuses al parecer cada chofer traia su cartulinita que decía gran cierre de campaña, y supuesta mente con la presentación de esta les iban a pagar 1000.00 por cada colectivo trabajando en el acarreo, pero no hay de que preocuparse todos aunque hayan ido a ese evento salgan a votar el domingo por todos los candidatos de ya sabes quien, hay que mandar al panismo por un tubo de una buena vez, han demostrado ser malos gobiernos.

  6. TODOS CON SALARIO ESTATAL/MUNICIPAL ….. JEH, JEH !!!

    Y SI NO CHECAN SU PRESENCIA EN LOS ACTOS !!!

    HAY RECORTE MASIVO EN LAS NOMINAS !!!

    SON KABRONES LOS NEO-PANUCHOS … QUE NO ???

    WUAKALA !!!

  7. Moreno valle de puebla…Preguntenle a los poblanos como dejó lleno de huachicoleros y deuda millonaria, el metro bus lo maneja su familia que es dueña de estrella roja, y aparte que diga las madrizas que le daba su mayate fernando colunga, todo eso su gabinete lo sabia…En fin si quieren mas de lo mismo sigan votando por los mismos, solo no se quejen despues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s