En el Tercer Distrito de La Paz el triunfo será para Alfredo Zamora


“El próximo primero de Julio vamos a ganar las elecciones en el Tercer Distrito Electoral, porque tenemos el respaldo de los ciudadanos y porque fui el candidato que mejores propuestas hice en los 60 días de campaña a la miles de personas nos abrieron las puertas de su casa para recibir los planteamientos legislativos y de gestión que llevé como candidato de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, de Renovación Sudcaliforniana y Humanista a Diputado al Congreso del Estado”, aseguró Alfredo Zamora García al ser entrevistado en el cierre de campaña electoral de los abanderados de la Coalición por México al Frente.

Zamora García señaló que desde que iniciaron las intensas jornadas en busca del voto ciudadano “recorrimos, mañana, tarde y noche la totalidad de las 39 secciones electorales que componen el Tercer Distrito, en donde tuvimos la oportunidad de platicar con miles de mujeres y hombres que nos manifestaron su confianza y respaldo con su voto para el domingo entrante, pero sobre todo nos hablaron de sus aspiraciones, de lo que desean para ellos y sus familias, para su comunidad, y ese entir lo llevó como una tarea importante a desarrollar como legislador ”.

El candidato precisó que en el diálogo con los electores a lo largo de la presente campaña electoral “les ofrecí propuestas muy claras y concretas en materia de legislación y de gestoría en lo relacionado con pavimentación y mejor calidad en los servicios públicos en las colonias populares, así como salud, educación, atención a personas con discapacidad, a los adultos mayores y a los jóvenes…”.

Alfredo Zamora comentó que a la par del encuentro con los ciudadanos y ciudadanas, “pudimos ir integrando una agenda de trabajo que en forma conjunta iremos desahogando un servidor como su representante en el Congreso del Estado y los diversos sectores sociales que nos hicieron planteamientos, par en forma conjunta poder avanzar en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de las colonias populares que forman el Tercer Distrito Electoral”.

En el recorrido de este fin de semana en la Colonia Agua Escondida, el candidato Alfredo Zamora recibió el respaldo de un nutrido grupo de ciudadanos quienes en voz de la señora María Elena Armendáriz le manifestaron el respaldo a su candidatura: “usted verá como Agua Escondida votará por Alfredo Zamora y lo hará ganar, porque sabemos que nos apoyará en los planteamientos de mejora en servicios públicos que le hemos hecho..”.

Anuncios

2 comentarios en “En el Tercer Distrito de La Paz el triunfo será para Alfredo Zamora

  1. Acapulco Joe

    El día que regresen a la selva a éste “Gorila”, el resto de los gorilas se lo van a chamaquear por tonto. Ya la Mayela de Coherente lo alcanzó y el domingo lo terminará enterrando en el cementerio político. Ojala pues éste inútil güevón ya trae fácil sus veinte años viviendo del gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s