Con la nueva DESALADORA para Los Cabos agua potable en forma permanente


San José del Cabo.- “Seguir construyendo el cambio significa que evitemos que se detenga el proyecto Nueva Desaladora para Los Cabos, con la que se pondrá fin a la escasez de agua que sufren miles de familias” Aseguró Arturo De la Rosa Escalante, candidato a la presidencia municipal del PAN-PRD-PRS-PH.

Ante miles de simpatizantes se comprometió a seguir impulsando el proyecto Nueva Desaladora de Los Cabos, el cual habrá de concretarse en el próximo periodo de gobierno.

Entre aplausos, el Abanderado Panista, explicó la importancia de que la sociedad siga participando, porque gracias a ese apoyo, ha sido posible iniciar proyectos que beneficiarán a miles de familias.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés, Candidato de la Coalición por México al Frente; se sumó al compromiso de De la Rosa Escalante “El gobierno federal, invertirá en el sistema de aguas de Los Cabos, para que las familias reciban agua todos los días”.

En el cierre de campaña estuvieron presentes los candidatos al Senado, Guadalupe Saldaña y Francisco Covarrubias; la candidata a diputada federal, Eda Palacios, así como los candidatos a diputados locales: Ariel Castro, Sergio Covarrubias, Imelda Montaño, Francisco García y Michelle Valdez.

Finalmente, De la Rosa Escalante, dijo que dicho evento significaba el principio del triunfo en las elecciones que se celebran el próximo 1 de julio.

Anuncios

Un comentario en “Con la nueva DESALADORA para Los Cabos agua potable en forma permanente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s