Burócratas de La Paz se enfilan a la vía del VOTO LIBRE y sin coacción

Por: Armando León Lezama

La sección La Paz, del sindicato de burócratas, “pinta su raya de malos candidatos” y va por el voto libre de sus afiliados al sindicato único de trabajadores al servicio de los poderes del Estado, municipios e instituciones descentralizadas de Baja California Sur, expresa Eduardo Valdez, secretario general paceño.

Lo anterior, fue dicho, ante la proximidad de la jornada electoral federal y estatal, el uno de julio de 2018, cuando los sindicalizados en su carácter de ciudadanía con derechos políticos salvos para emitir su sufragio, acudirán a las urnas en el municipio de La Paz.

Expone su representante legal, “para los sindicalizados sección La Paz, la pauta a seguir será, no votar por los candidatos que en su desempeño anterior como servidores públicos o legisladores hallan atentado o pretendan atentar en contra de las conquistas logradas de los trabajadores incorporados al sindicato de burócratas. “Pintamos nuestra raya de estos malos candidatos”, advirtió.

Asimismo Eduardo Valdez, puntualizó que, “no hay línea, ni trabajadores que quieran seguirla, en el tema de por quién votar”. De manera que en la sección La Paz, “van por el voto libre sus afiliados, dando la espalda al voto corporativo”.

Sin embargo, definió el líder sindical el criterio general que se debe tener en mente a al momento de votar, “queremos respeto para los trabajadores de parte de los electos representantes populares, sean del nivel estatal o federal”.

Y añadió Eduardo Valdez, “ese respeto debe significar dar atención y resultados positivos a las demandas laborales, sociales, económicas, deportivas y culturales de los sindicalizados”. “Solo así se estaría dando vigor a las instituciones, si se toma en cuenta que la burocracia sindical es un pilar para el buen funcionamiento del desempeño de los representantes populares por la vía del voto constitucional”, explicó.

De manera que serán tres mil quinientos sindicalizados de la sección La Paz, los que acudan a depositar su voto durante la jornada electoral de 10 horas el día uno de julio de 2018, en espera de ser respetados en los hechos. En contraparte, afirma su dirigente, “vamos a trabajar con todo ahínco como lo sabemos hacer, porque nuestro compromiso y responsabilidad social, es con la población en general.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Burócratas de La Paz se enfilan a la vía del VOTO LIBRE y sin coacción Deja un comentario

1. LO QUE DICEN DEL VLADEZ MUY CIERTO QUE SU VIEJA ANDA PARA REGIDORA Y POS SUPUESTOS QUE LES VA DAR LAS NALGAS AL GOBERNADOR Y AL PRESIDENTE MUNICIPAL Y PALOMIYA LES AVISO DE UNA VEZ QUE ESTE CABRON POCOS HUEVOS DE LIDER CHARRO, LIDER LAMEBOTAS LAMEHUEVOS, LAMBISCON ARRASTRADO ESTA TRAMANDO VENDERSE AL GOBERNADOR Y PRESIDENTE MUNICIPAL PARA EN ACUERDOS CON ELLOS QUITAR LA HERENCIA DE PLAZAS, TRUCHAS RAZA NO HAY QUE DEJARSE HECHENLE CHINGAZODS NO SEAN AGACHONES, SI EL LIDER SE OPONE PASEN POR ENCIMA DE EL, A LA CHINGADA, ASI COMO EL EN VARIOS ACUERDOS NO HA TOMADO EN CUENTA A LA BASE SINDICAL POS PAGUENLE DE LA MISMA FORMA POR CULERO EL HIJO DE TAL POR CUAL MANDENLO POR DONDE VINO A LA DECEPCION DE LIDER, A LA BASURA QUE TIENEN, ESTA BASOFIA, LACRA,INHUMANA, PERO EL TIEMPO PONE A CADA QUIEN EN SU LUGAR.

2. La mujer de Eduardo Valdéz, es una piruja que responde al nombre de Isabel Corona y está como cuarta regidora en la planilla del Puppo.
    Desde luego que éste güevón va a coaccionar el voto en favor del Puppo entre los sindicalizados del Ayuntamiento de La Paz. Que no le haga al Tío Lolo.

3. Lo que sí es que ningún absolutamente ningún burócrata va a votar por el sombrerudo del Tano Pérez
    Este viejo borracho del tano Pérez les quiso hacer el madruguete con una jugada gacha a todos y todas los burócratas del estado de BCS
    Hora de cobrársela en las urnas

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )