Skip to content
Anuncios

Alumnos de Telesecundaria de Palo Escopeta en Museo de Cabo San Lucas


La delegación de Cabo San Lucas en coordinación con la Asociación Civil Yenekamú, organizaron la visita de alumnos de la Telesecundaria #41 “Guillermo González Camarena” de Palo Escopeta, al museo regional de Cabo San Lucas, 20 alumnos de primero, segundo y tercer año de secundaria, fueron los que realizaron el recorrido, en el que los estudiantes, apreciaron todos los artículos y reseñas históricas que se presentan en este importante lugar.

Maestros y alumnos se encontraban muy contentos durante el recorrido, el cual también incluye una visita al Faro Viejo de Cabo San Lucas, estas acciones permiten que los alumnos puedan conocer este tipo de lugares, los cuales por sus propios medios y debido al lugar en el que residen, como es la zona rural de nuestro municipio, les resultaría difícil poder visitar.

La promoción de las tradiciones sudcalifornianas, el mostrar a las nuevas generaciones de qué forma realizaban su vida los primeros habitantes del sur la península, es un objetivo de la Asociación Civil Yenekamú la cual es encabezada por el Profr. Domingo Saizar Castro, presidente de esta asociación.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s