Tomar en cuenta siempre a las personas con discapacidad: ZAMORA


“Como representante del Tercer Distrito Electoral en el Congreso del Estado no solamente revisaremos la Ley para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado, sino que trabajaremos en la revisión de diversas leyes locales como las de Educación, Salud, Deporte, Juventud y Adultos Mayores entre otras, para lograr una verdadera inclusión de las personas con discapacidad en Baja California Sur, pero sobre todo a quienes viven en las colonias del Tercer Distrito”, señaló el candidato a Diputado, Alfredo Zamora García en el dialogo que estos últimos días ha sostenido con personas que presentan algún tipo de discapacidad.

El abanderado de los partidos Acción Nacional de la Revolución Democrática, de Renovación Sudcaliforniana y Humanista dijo que como futuro Diputado “lo que queremos fortalecer los derechos de las personas con discapacidad, por ello debemos trabajar de una manera transversal, en la que los derechos a la salud, al deporte, a la educación, al trabajo, a la movilidad se vean cumplidos en nuestro marco legal”, apuntó el candidato y señaló que esta labor “la realizaremos en permanente contacto con las personas que tienen algún tipo de discapacidad y con sus familiares para lograr los mejores resultados a favor de este importante sector de la sociedad”.

Alfredo Zamora manifestó que en esta materia en lo que se refiere al cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad “ha habido avances importantes, pero todavía existen muchas asignaturas pendientes que tenemos que ir cumpliendo muy de la mano de las mujeres y hombres que presentan algún tipo de discapacidad. Se requiere hoy en día un transporte público adecuado, una mejor accesibilidad a lugares públicos y privados, mayores programas deportivos y culturales, acceso a fuentes de trabajo, que les permitan elevar su calidad de vida….”

Zamora García señaló que en las visitas casa por casa que efectúa por las colonias del Tercer Distrito se ha dado cuenta de la situación y condición en la que se encuentran las personas con discapacidad, “por ello mi compromiso de hacer una revisión a fondo de nuestro marco legal, para lograr su inclusión y construir entre todos, nosotros como representantes populares, ellos y sus familias mejores alternativas de vida, queremos entre todos hacer la construcción de la inclusión….”.

Personas con discapacidad y sus familiares han comprometido el voto el próximo 1 de Julio a favor de Zamora “porque es el único candidato que nos ha hablado de inclusión y de propuestas de trabajo para las personas que viven con algún tipo de discapacidad”.

Anuncios

3 comentarios en “Tomar en cuenta siempre a las personas con discapacidad: ZAMORA

  1. Fiscal del Pueblo

    La Ciudadania califica al Gobierno PANista como los JUDAS. Gran cantidad de ejecutados y desaparecidos y los aspirantes reellegirse con una sonrisota cinica de oreja a oreja.
    Para muestra un boton.

  2. Acapulco Joe

    “El Gorila” Alfredo Zamora García, sigue tomándose la foto con pobres muertos de hambre. Debe suponer que los que leemos las notas de éste “Chayoteado” pasquín, somos una runfla de tontos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s