¡Diez mil con ANAYA y ARTURO ayer en San José del Cabo!


Con porras y expresiones de afecto y respaldo, Arturo de la Rosa cerró campaña en Los Cabos, acompañado del candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, ante mas de diez mil personas.

Javier Bustos Alvarado, Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur indicó que “hoy es un día histórico, hoy los ciudadanos de Los Cabos y de todo Baja California Sur mostraron su respaldo a nuestros candidatos, hoy queda demostrado que los ciudadanos confían en el proyecto de Acción Nacional y los partidos que integran la candidatura común de PAN, PRD, PRS y Humanista, vamos a ganar la elección el primero de julio de manera contundente con el respaldo de los sudcalifornianos a los gobiernos del PAN”.

En el evento Arturo de la Rosa refrendó su compromiso de seguir trabajando por la grandeza del municipio de los cabos, además de continuar de la mano de los ciudadanos gestionando beneficios para los cabeños y además de la mano de Ricardo Anaya poner en marcha el programa más importante de vivienda para Los Cabos.

Por su parte Ricardo Anaya agradeció el respaldo de Lupita Saldaña y Francisco Pelayo Covarrubias, candidatos de la coalición Por México Al Frente al Senado de la República, de la misma forma agradeció el apoyo de Eda Palacios quien junto con Tano Pérez serán los próximos diputados federales, además recibió el apoyo de los candidatos a diputados locales, Susana Zataraín, Francisco García, Michelle Valdez, Sergio García, Ariel Castro e Imelda Montaño y se comprometió a trabajar junto con ellos para junto con el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, seguir trabajando para que Baja California Sur siga estando en los primeros lugares de crecimiento económico.

El líder estatal del PAN en BCS, resaltó la presencia y el respaldo de los sudcalifornianos que contrario a los otros eventos donde estuvieron los candidatos del PRI y MORENA, “hoy desbordaron el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos, donde más de diez mil persona corearon su apoyo a Ricardo Anaya al grito de Presidente, Presidente”, resaltó.

Por último, Javier Bustos invitó a los ciudadanos a que sigan acompañando este proyecto de los candidatos del PAN e invitó a los ciudadanos del municipio de La Paz para que acompañen a Marco Puppo y los candidatos de ese municipio que realizarán su cierre de campaña el día de mañana sábado 23 de julio en punto de las 6 de la tarde en el estacionamiento del polideportivo y juntos demostrar que en ese municipio también nuestros candidatos cuentan con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos.

Anuncios

3 comentarios en “¡Diez mil con ANAYA y ARTURO ayer en San José del Cabo!

  1. A POCO SI CABEN DIEZMIL FRECITAS Y CATRINCITOS EN EL CENTRO DE CONVENCIONES PLAN CON MAÑA RECONSTRUYERON EL LUGAR POR QUE LES CONVENIA MIENTRAS TANTO EN EL VIL ABANDONO EL ELEFANTE BLANCO ASI LO LLAMARON ELLOS COMO LO CONSTRUYO EL GOBIERNO ANTERIOR NO SABEN USTEDES SI HABIA ALGUNAS PERSONAS DEL VADO DE STA ROSA, GUAYMITAS, LA L MARTINEZ BALLENA Y VISTA HERMOSA ALLI PERO EL VOTO DE ELLOS SI LO QUIEREN.

  2. CLARIDOSO !!!

    AH KABRON !!!

    TAMBIEN ESTUVO EL PONCHE CHATO DEL “PORRAS”· “””

    PUTA …. DE A TIRO NO LO CREIA TAN CULERO !!!!

    PERO SI CON EL NARIZON LE DIJO HASTA LO QUE NO 111

    CON EL BOCA-DE-LUMBRE DEL M.A. OJEDA !!!

    Y DESPUES FUE SU GATO !!!

    PERO ESTOS NEO-PANUCHOS !!!

    ESTAN TRONADOS … NO GANAN … NADA !!!

    AUNQUE HAYAN REPARTIDO … EL DINERO DEL PUEBLO !!!

    WUAKALA !!!

  3. reporteroAA

    Pero si el C. Anaya ya está acabado, nunca levantó. Aun así, asegura que ganará la presidencia con todas sus falsas promesas y su negro historial, no convence a nadie. Bueno si, tal vez al grupo de empresarios mafiosos beneficiados por el gobierno actual y los lambiscones del pan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s