Skip to content
Anuncios

Dar recursos y programas que los sudcalifornianos exigen


La candidata del PRI a Diputada Federal por el distrito 01, Isabel de la Peña Angulo subrayó que Baja California Sur tiene que dejar de ser de los últimos estados que reciben recursos y programas federales, principalmente aquellos de apoyo a emprendedores.

Isabel de la Peña Angulo insistió en que el nuevo gobierno habrá de voltear más a Baja California Sur, porque “los sudcalifornianos no pueden esperar más a seguir en lista de espera en casos de programas que maneja la Secretaría de Economía.

“Como nación, hemos tenido avances importantes que debemos preservar y debemos reconocer también, que hay una realidad que exige soluciones diferentes”, por eso las hemos planteado al próximo presidente de México, José Antonio Meade”, declaró de De la Peña Angulo.

Entre otros temas, la abanderada del PRI a diputada federal por el distrito uno, enfatizó México continúa avanzado en la construcción de leyes e instituciones, de derechos y libertades, “y además se han sentado bases para continuar consolidando nuestro Estado de Derecho con un nuevo sistema de justicia penal acusatorio, así como el andamiaje institucional creado en materia de transparencia y combate a la corrupción.

Isabel de la Peña puntualizó que ahora “son más los adultos que pueden terminar sus estudios y así mejorar sus oportunidades laborales, son más los mexicanos que tienen acceso a la seguridad social y, son más los que tienen acceso a vivienda digna y con servicios, pero hace falta mucho más y en eso estamos empeñados quienes aspiramos a un puesto de elección popular”, recalcó.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s