¡Sufre accidente la directora de Colectivo Pericú!


San José del Cabo (California).- La tarde de este viernes, mientras se trasladaba al Centro de Convenciones de la ciudad, para dar cobertura al cierre de campaña de los candidatos de la coalición “Por México al frente”, la directora de este medio, Hermelinda Vargas Espino, se impactó con su automóvil contra tres vehículos que se encontraba estacionados sobre el bulevar Forjadores, casi esquina con Julia Navarrete.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la tarde, donde por fortuna se encontraban cerca cuerpos de rescate y oficiales de la Policía Municipal, que prestaron auxilio a la lesionada, que fue trasladada a bordo de una ambulancia privada para recibir atención médica. Su estado de salud es reportado como estable.

Hermelinda Vargas Espino conducía un vehículo Honda CRV de modelo reciente y por causas todavía no precisadas, se estrelló contra vehículos estacionados sobre el bulevar Forjadores, que son un Jeep Patriot, que a su vez golpeó a un Geo Prizm sedán.

Anuncios

14 comentarios en “¡Sufre accidente la directora de Colectivo Pericú!

  1. Gricelda Arce

    MUY MAL ESTACIONAR CARROS EN LA VÍA NOSOTROS VIMOS CUANDO LAS SEÑORA DE LA CAMIONETA ROJA SE ATRAVESÓ Y TAMBIÉN VIMOS QUE NO TENÍAN CONOS NILETREROS DEPRECACIÓN. MUI FEO ACCIDENTE QUE ESTE MEJOR SEÑORA HERMELINDA.

  2. Nacho Cuautle

    Doña Meli de Morgan esperamos se recupere pronto, desde Puebla La seguimos siempre en sus transmisiones. Gracias, mi padre vive en los Cabos sanlucas y siempre seguimos sus noticias, estamos orando por su salud desde acá nuestras bendiciones siempre. Somos la familia Alvarado Cuautle de San Simón Puebla.

  3. Lourdes López

    Que se recupere pronto Señora bonita, siempre sigo sus noticias desde las balaceras. Mis hijos viven en Los Cabos y usted siempre me mantiene informada sin tapar nada de lo que ocurre en Cabo. Gracias

  4. Vic

    Ponte la mano en el corazón y ayuda ala del guión Prix carro k dejastes más afectado y k el seguro nadamas le da 7000 dime k Arias tu com ese dinero es madre soltera con dos hijos con sacrifica compro ese carro para k tú yegues y se lo Kites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s