Skip to content
Anuncios

#PGR: A investigación sujetos armados detenidos por Gendarmería Federal


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Baja California Sur, inició carpeta de investigación, contra dos personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal División Gendarmería, al estar efectuando recorridos de vigilancia y prevención de delito, en la Colonia Lomas del Sol, en el Municipio de Los Cabos, observaron un vehículo que al notar la presencia de los elementos de seguridad, aceleraron la marcha.

De inmediato se le marcó el alto, y al proceder a la inspección del automotor, se le encontró, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm. sin cargador, abastecida con un cartucho útil calibre 9 milímetros en la recámara, así como tres cartuchos útiles calibre 9 milímetros, por lo que se procedió a la detención y puesta a disposición de las dos personas del sexo masculino.

Por tal motivo, los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Baja California Sur, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente y proceder conforme a Derecho.

Categorías

POLICIACA

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “#PGR: A investigación sujetos armados detenidos por Gendarmería Federal Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s