¡Yo busco soluciones y no problemas para La Paz!: PEPE HEVIA


Al concluir la etapa de los debates en el actual proceso electoral, Pepe Hevia ha demostrado y por mucho, que es el candidato que realmente busca resolver las necesidades y atender las circunstancias del municipio, presentando propuestas específicas y reales, alejado de la confrontación inútil.

Con el debate realizado este jueves en la radio local, el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, dijo que en su gobierno plasmará el sentir de los ciudadanos y el compromiso personal, que es el de dar solución a todos los problemas que aquejan a la población, con el diagnóstico claro de la situación y la gestión eficiente ante las instancias federales y estatales.

Pepe Hevia manifestó que con el apoyo ciudadano, demostrará que la transformación de La Paz es posible, atrayendo inversión pública y privada, que genere empleos bien pagados, así como ofrecer servicios públicos de calidad, como la recolección de basura, seguridad, alumbrado y agua potable.

Estableció el compromiso de consolidar a La Paz como un destino turístico de gran nivel; combatir frontalmente la pobreza extrema, dar más oportunidades a mujeres, jóvenes y personas con discapacidad, así como generar mayores espacios para el deporte, la cultura y la recreación.

Sostuvo que especial atención tendrá la protección del medio ambiente, por lo cual ratificó su rotundo rechazo a la posible llegada de la minería tóxica y a otras formas de contaminación que ya se presentan en La Paz, como las derramas de aguas negras a la bahía, el azufre que arroja la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad y el polvo que se genera por falta de pavimento, además de que promoverá el reciclaje y la reutilización de la basura.

En esta ocasión y en relación a los tres temas planteados en el debate, Pepe Hevia mencionó que garantizará el agua para todos, generando la recarga del acuífero con la construcción de presas y gestionará una planta desalinizadora; también modernizará la administración municipal, para que sea eficiente en beneficio de los ciudadanos y habrá un estricto control del gasto.

Finalmente se comprometió a ser un presidente que atienda a todos por igual, creando además un Consejo Ciudadano que revise la marcha del Ayuntamiento; realizará sesiones públicas para atender a la población y mantendrá contacto directo y permanente con organizaciones y asociaciones de la sociedad civil.

Anuncios

2 comentarios en “¡Yo busco soluciones y no problemas para La Paz!: PEPE HEVIA

  1. DIANA PANTOJA

    La verdad, hemos estado analizando de manera cuidadosa tratando de ser objetivos la propuesta de los candidatos a la presidencia municipal dela Paz, y de todas la que nos parece acorde con las necesidades que actualmente presenta el ayuntamiento, es por mucho, mejor la de Jose Hevia; me parece que aquí debemos dejar del lado la sigla del partido, que no ha servid para nada, pero si poner atención a la propuesta presentada por este señor, creo que es la mejor y deberíamos votar por esta persona. si observamos por ejemplo la propuesta del candidato oficialista es decir , el del Pan, son propuestas de ocurrencia, que le van saliendo en el camino, según sea el acto de campaña donde se encuentre, parece una persona poco preparada, ademas esta confiado , porque sabe que cuenta con todo el apoyo del estado, ahora si somos realistas, el gobierno municipal actual ha sido de los peores, es sin duda un mal gobierno; no hay agua regularmente en muchos sectores de la ciudad y cuando hay es irregular, un pésimo servicio de recolección de basura, la basura permanece en la calle muchas horas, el servicio es muy deficiente, un mal alumbrado publico, unas vialidades que están para llorar, un descuido total en el malecon, no se puede caminar con confianza, por que no hay vigilancia y a los patineros les vale madre atropellar alguna persona, en fin así como pues, amen de que el candidato pareciera que no sabe ni leer el pobre hombre, solo quiere ser presidente seguramente porque su mama le dijo y lo preparo para ello, hagamnme el recanijo favor, , a votar por JOse Hevia.

  2. Acapulco Joe

    Noooo, éste Pepe Hevia y su partido ya no cargan nada. En todo el Estado ya dieron lo que hiban a dar. La Paz estará entre Coherente, la Morena y el Puppo. El PRI cada día que pasa más se desmorona. Sus directivos y la militancia, abiertamente están abandonando al partido a diario.
    Sus acartonados candidatos no han penetrado ni llaman la atención.
    Abbuuurrr dijo un torpedo Turco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s