Skip to content
Anuncios

PVEM: Por el respeto a la flora y la fauna en municipio de Los Cabos


Porque la convivencia con el entorno es fundamental, el respeto a la naturaleza, implica el respeto a la vida, en la administración municipal que encabece Alejandro Enrique Rojas se implementarán acciones para el cuidado de flora y fauna.

En el caso de los animales, indicó el Candidato responsable de la “gran ola verde” se impulsará la expedición de licencias y permisos para el manejo de animales que garanticen su bienestar, además de generar con reuniones y contacto directo en escurlss, una cultura del respeto animal.

De igual forma, expuso Alejandro Enrique Rojas, se aplicarán sanciones en caso de abusos, y los programas de esterilización a los animales callejeros estarán siempre vigentes.

El Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, precisó que se atenderán denuncias y se contará con atención médica profesional.

Alejandro Enrique Rojas puntualizó que con programas de adopción, esterilización y otras medidas, el compromiso de fomentar el respeto a los animales será una realidad y no solo discurso.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s