¡Nunca dejaré de defender los derechos de la gente!: ZAMORA


“En las responsabilidades públicas que he tenido la oportunidad de desempeñar a lo largo de mi vida, siempre he privilegiado el contacto con la gente, siempre he alzado la voz para defender sus derechos, y como próximo Diputado del Tercer Distrito Electoral lo seguiré haciéndolo”, aseguró el candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a Diputado al Congreso del Estado, Alfredo Zamora García al dialogar durante este día con ciudadanos de las colonias, Banobras, Fovissste, 20 de Noviembre y Costa Azul al solicitarles el voto para el próximo 1 de Julio.

En el intercambio de opiniones el candidato Alfredo Zamora ha manifestado a los ciudadanos de estas colonias que cuando fue Diputado Federal entre 2012 y 2015 “me opuse rotundamente a la reforma energética y al incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA), porque amplios sectores de la sociedad sudcaliforniana así me lo exigían, y porque sabíamos que con esta reforma y los incrementos a los impuestos más temprano que tarde se vendrían las alzas a las gasolinas, el gas doméstico y la electricidad, así como a los productos de primera necesidad, lo que ha dañado severamente en estos años la economía de miles de familias como ustedes en todo el país”.

Los vecinos lde estas colonias populares le manifestaron su total respaldo para el próximo 1 de Julio, “todos nosotros le demostraremos con nuestro voto la confianza que le tenemos a usted, porque ha sabido darle resultados a la sociedad, pero sobre todo, porque es un político que siempre está cercano a las colonias populares, siembre está cercano a la gente, por ello lo sentimos nuestro y cuente con el voto…”, le dijo a nombre de los vecinos de la 20 de Noviembre la señora Lidia Álvarez.

Zamora García ha comentado en estos recorridos casa por casa buscando el voto ciudadano, que una vez que sea electo y cuando tome posesión de la responsabilidad como Diputado del Tercer Distrito Electoral, “regresaré cuantas veces sea necesario a platicar con ustedes, a reunirnos para hacerle frente a las demandas de agua potable, drenaje, pavimentación, becas, mejores servicios médicos….juntos iremos resolviendo estos problemas para poder avanzar y que ustedes y sus familias tengan una mejor calidad de vida”.

Anuncios

6 comentarios en “¡Nunca dejaré de defender los derechos de la gente!: ZAMORA

  1. PACEÑO HONESTO

    MUY INTERESANTE ESTIMADO FORISTAS TOMENSE EL TIEMPO DE LEER,
    Según la encuesta de MFT Mercadotecnia, el PAN perdería las alcaldías de La Paz, senadurías y diputaciones locales y federales frente a Morena en BCS.

    La Paz, BCS.- La encuesta “Así van… rumbo al 2018” realizada por MFT Mercadotecnia detalla que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lidera las preferencias electorales en la ciudad de La Paz.

    Diario El Independiente precisó que la encuesta da a conocer que el Partido Acción Nacional (PAN) perdería, frente a Morena la alcaldía de La Paz, las senadurías, diputaciones locales y federales.

    Actualmente el PAN gobierna el Estado de Baja California Sur y posee los 5 municipios y 15 de las 21 diputaciones locales.

    Guillermo Sánchez, responsable de la encuesta, informó a Diario El Independiente que se aplicaron 384 cuestionarios entre el 29 y el 30 de abril en la ciudad de La Paz. El estudio recopila una muestra de 95% de confiabilidad y 5% de margen de error.

    La encuesta revela que en la elección de senadores, los candidatos de Morena-PT-PES, Víctor Castro Cosío y Lucía Trasviña Waldenrath, están a la cabeza con un 33.9%; los candidatos del PAN-PRD-MC, Guadalupe Saldaña y Francisco Pelayo Covarrubias,, se colocan en segundo puesto con un 18.8%; los candidatos del PRI, Juan Alberto Valdivia Alvarado y Claudia Leticia Hirales con un 4.9% quedan en el tercer puesto.

    En las diputaciones federales, la candidata de Morena al distrito 01, Ana Ruth García Grande, se coloca en el primer lugar con 31.6%; el candidato del PAN-PRD-MC, Venustiano Pérez, se posiciona en segundo lugar con 15.6%; en tercer lugar queda María Isabel Peña Angulo del PRI, con un 4.7%.

    Para la presidencia de La Paz, el candidato de Morena, Rubén Muñoz, fue favorecido por los encuestados con un 33.3%; el candidato del PAN-PRD-PRS-PHBCS, Marco Puppo quedó en segundo con un 22.9%; el candidato del PRI, Pepe Hevia, con un 4.2%.

  2. El Abuelo

    Y LA REFORMA laboral cabron??
    Que hipócrita
    La reforma laboral que empobrece los derechos y las condiciones de la clase trabajadora, a favor votó este chango hipócrita Zamora

  3. DIANA PANTOJA

    Con todo respeto, las veces que he visto actuar a este señor en la tribuna del estado, me ha parecido pésimo, puro rollo, me parece pretende dar a entender que se las sabe de todas , todas, pero me parece pura verborrea conceptual, no tiene sustancia, no tiene asideros en hechos demostrados con su trabajo, parece una persona que ha estado simulando servir a la gente, cuando realmente esta sirviendo al gobierno en turno, este señor , junto con la otra persona que quiere ser diputada por segunda vez, han sido los beneficiarios directos de la llegada del panismo usurpadpr de nuevo cuño y que se ha estacionado de manera temporal en el poder, este señor de color, no ha hecho nada que ayude a los sudcalifornianos, a tener un mejor nivel de vida, si, parece que va con la gente, vuelve con la gente , pero a echarles puros rollo, no lleva soluciones , solo simula servir al pueblo , cuando me parece se sirve de el, aguas, por favor ya no voten mas por estos panistas traidores, tenemos otras opciones ustedes ya saben por quien votar, no se dejen engañar mas por la gente del pan han sido pésimos gobiernos, sino solo recuerda, con que gobiernos se acentuó la inseguridad y la violencia en el estado, con los panistas, verdad, entonces porque tienes que votar por estos vividores de la política.

  4. PACEÑO HONESTO

    Zamora, deja de decir tantas PENDEJADAS que nadie te cree. JAMAS VOTARIA POR UN CABRON PARA QUE SE REELIGIERA EN SU CARGO, PORQUE LA CONTINUIDAD CREA VICIOS DE CORRUPCION Y MENOS POR PERSONAJES VIVIDORES COMO TU ZAMORA Y TUS COMPAÑEROS RATAS DE ESTA LEGISLATURA QUE QUIEREN PERPETUARSE EN SUS PUESTOS QUERIENDOSE REELEGIR COMO DIPUTADETES ……EL CIUDADANO ESTA CANSADO DE TANTO DIPUTADO INEPTO A MERCED DEL GORDINFLON MENDOZA DAVIS. BASTA YA.

  5. Acapulco Joe

    “El Gorila” Alfredo Zamora García ya no sabe que hacer para levantar. Día con día se hunde en la nada. Hasta La Mayela de Coherente ya le está llegando ó ya le llegó. Esa forma de hacerse publicidad, tomándose fotos con muertas de hambre ya no le dio resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s