En el aeropuerto de Cd. Constitución lo detuvieron los ESTATALES


Tres detenidos y un vehículo recuperado fue el resultado de los trabajos desplegados en los municipios de La Paz, Comondú y Los Cabos por oficiales de la Policía Estatal Preventiva.

El primero de estas detenciones se realizó en el Aeródromo de Comondú, cuando agentes destacamentados en este punto, verificaban la documentación de los pasajeros de un vuelo procedente de Los Mochis, Sinaloa y consultar los datos de un hombre de 25 años de edad en el sistema Plataforma México, arrojara un mandamiento judicial vigente por el delito de robo agravado en el estado de Sonora.

Mientras que en la colonia Guaymitas, de San José del Cabo policías estatales detuvieron a una persona de 20 años de edad, tras asegurarle en una inspección precautoria, dos bolsas conteniendo en su interior un vegetal verde seco, similar a la marihuana.

Por otra parte, en operativos de seguridad y vigilancia desplegados en la capital del estado, fue detenido en la colonia Agustín Olachea un hombre de 49 años de edad, al encontrarse en posesión de tres envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal.

Como parte de estos trabajos preventivos fue localizado en las calles Arroyo Profundo y Libramiento Daniel Roldán, un vehículo Mazda, color gris, el cual contaba con reporte de robo.

Los detenidos y los envoltorios, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s