De Movimiento Ciudadano se pasan con Arturo de la Rosa Escalante

San José del Cabo.- Los candidatos de la planilla a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano decidieron sumarse a la campaña de Arturo De La Rosa Escalante, convencido de que los proyectos que se han iniciado deben conretarse.

El candidato a la presidencia municipal del PAN-PRD-PRS-PH, agradeció la confianza que los abanderados del “Movimiento Naranja” han depositado en él, al mismo tiempo, pidió a sus simpatizantes dar la bienvenida a los candidatos y sus seguidores, quienes,a partir de ese momento, se convierten en promotores de su propuesta.

Encabezaron la suma José Salvador Ceseña, Antonio Marcos, Martín Hernández, Ivone Saldivar, Amneris Ojeda, Florencio Mendoza, Steve Palafox, Karla Ruiz, Karen Gutiérrez, Fernando Fernández, María Luisa Ojeda y Neftalí Aragón; todos ellos propietarios y suplentes de la planilla al XIII Ayuntamiento de los Cabos por el Partido Naranja.

Atestiguaron la adhesión los candidatos del PAN a diputados locales, Sergio Covarrubias, Ariel Castro y Susana Zatarain.

Finalmente, De la Rosa Escalante dijo que cada vez son más los ciudadanos que coinciden que lo más conveniente para todos es que los proyectos en favor del agua, la tierra y la seguridad tengan continuidad.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “De Movimiento Ciudadano se pasan con Arturo de la Rosa Escalante Deja un comentario

1. a gentes sin principios, QUE VERGUENZA ME CAUSAN. pinches oportunistas andan buscando cheque del erario publico. NO SE PORQUE SE LES OTORGA EL REGISTRO A ESTOS PARTIDITOS.

2. Esos cabezones hambreados no significan ni 20 votos dentro de un partido, son solo convienencieros traidores carentes de toda dignidad y a sus hijos eso es lo que les enseñan su falta de honestidad e integridad carentes de todos los principios habidos y por haber por lo tanto sus propias familias los juzgaran como unas personas identidad, que son solo eso. Y se fueron al bando de donde pertenecen al estiércol.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )