¡Vuelve a triunfar en debate Lupita Saldaña la tarde de hoy!

“Lupita Saldaña demostró que tenemos las mejores propuestas, ganó el debate con ideas claras y propuestas reales, en beneficio de los sudcalifornianos”, señaló Javier Bustos Alvarado, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) al término del debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) entre los candidatos al Senado del la República.

Lupita Saldaña refrendo su compromiso, para en el Senado legislar y generar leyes que defiendan la economía familiar, como apoyar la propuesta de bajar el iva al 8% y que la gasolina cueste menos, exentar de ISR a todos los que ganen menos de 10 mil pesos, excentar de pago de impuestos a los jóvenes emprendedores que inicen un negocio y desde luego duplicar el salario minimo.

Además, la candidata se comprometió a respaldar desde el Senado las propuesta de Ricardo Anaya, para que se nombre un Fiscal General y un Fiscal Anticorrupción, sin nexos con partidos y gobiernos, así como eliminar por completo el fuero al presidente y que pueda ser juzgado por actos de corrupción.

Por último, Javier Bustos indicó que “La formula de candidatos al Senado, integrada por Lupita Saldaña y Francisco Pelayo Covarrubias, ganarán, por que son candidatos que la gente reconoce por su buen trabajo, lo que contrasta de manera contundente con los candidatos que tienen señalamientos de corrupción y que se presentan como nuevos, pero son los mismos que ya gobernaron en Baja California Sur y lo hicieron muy mal.”

9 comentarios en “¡Vuelve a triunfar en debate Lupita Saldaña la tarde de hoy!

1. Enrique Soto V

Lo justo sería que ahora Colectivo saque una nota diciendo que PERDIÓ la ganadora de los dos debates previos a la elección, total ya perdió, no creen ?

2. DIANA PANTOJA

Y todavia este medio de comunicacion , no retira la nota, esta me parece tendeciosa, pues pretende me parece influir en el animo de los votantes, me parece tambien , como lo he dicho infringe las normas en materia electoral, las autoridades bien gracias.

3. Acapulco Joe

La Lupe Saldaña es un mal ejemplo para la ciudadanía. Abandonó a sus hijos y al Cornelio que tenía por marido. Todo para echarse en los brazos del placer carnal desenfrenado, así que nó me venga conque es la pureza andando.
    Cochina!………….Mal harán los y las que la apoyen con sus votos.

4. DIANA PANTOJA

Estamos en tiempo de veda, no tienen porque sacar esta nota; Pareciera que el medio de comunicacion y el partido infrigen la norma de la materia, habria que analizar este asunto.

5. Toto

No seas “palero” y quieras engañar a los pocos lectores que leen tus notas…!!
    Dile la verdad a Lupita, para que frene sus impulsos negativos que le hacen mucho mal.
    No tiene disciplina política y sin eso no la va a ser…!!
    El coraje le gana..!
    Dile la verdad, le vas ayudar más.!

6. DIANA PANTOJA

Que Gano Doña Guadalupe saldaña. JA,ja,ja y re que te ja, no me hagan reir, esta me parece vividora mujer de la poltica, no aguanta mas ningun analisis. Bye.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )