Skip to content
Anuncios

Todas las playas de #LosCabos han sido rehabilitadas


El titular de la Zona Federal Marítimo Terrestre informó que, actualmente todas las playas del municipio son aptas para visitar, ya que la gran mayoría cuenta con bandera amarilla, lo que quiere decir que se permite entrar al mar, pero con limitaciones; se deberán adoptar las medidas de seguridad, que en cada caso se consideren adecuadas por los guardavidas y las autoridades competentes.

Dijo que, tras el paso de la tormenta tropical “Bud” se presentaron olas de dos a tres metros, presencia de basura en la zona, donde personal redobló esfuerzos el fin de semanas con la colocación de las palapas, módulos, andadores y puestos de salvavidas, para que esta semana las familias y turistas, disfruten de las playas.

Todas las playas certificadas como Palmilla, El Chileno, La Empacadora, Santa María, Las Viudas y La Hacienda, están funcionando al cien por ciento y donde actualmente se cuenta con una ocupación hotelera del 75%.

Exhortó a la población a que acate las recomendaciones de los guardavidas, ya que en días pasados se registraron 5 salvamentos entre las playas de Palmilla y El Chileno, la prevención evita daños, destrucción y víctimas.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s