¡Gran cierre de Ricardo Anaya será en #SanJosédelCabo!

En un acto de cierre de campaña en el municipio de Los Cabos, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, estará de visita en Baja California Sur para refrendar los compromisos asumidos con las y los sudcalifornianos, de cara a la elección del 1º de julio, así lo indicó José Rigoberto Mares Aguilar, coordinador de la campaña en la entidad.

Mares Aguilar dijo que en el marco de su visita, Ricardo Anaya estará acompañado del candidato a Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa y de las y los candidatos a las diputaciones locales del municipio del sur del estado, para sostener el encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos que integran la coalición.

“Ricardo Anaya ha asumido compromisos importantes que beneficiarán a Baja California Sur al llegar a la Presidencia de México, tales como la reducción del IVA a la mitad en la región fronteriza que comprende a nuestro estado, reducir el precio de las gasolinas, elevar el salario mínimo, entre otros, que ahora presentará a las y los sudcalifornianos como muestra de la importancia que tiene la prosperidad de nuestro estado para el desarrollo del país”, enfatizó.

El coordinador de campaña de Ricardo Anaya en el estado añadió que la invitación es abierta a los hombres y a las mujeres “que de buena voluntad quieran lograr un México en Paz donde haya seguridad, prosperidad, justicia social y un gobierno a la altura de las necesidades ciudadanas y libre de corrupción”, expresó.

Para finalizar, Rigoberto Mares indicó que la visita de Ricardo Anaya será este viernes 22 de junio en el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos, en la ciudad de San José del Cabo en punto de las 3:30 de la tarde, extendiendo la invitación a todas aquellas personas que quieran acudir a escuchar la propuesta del candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “¡Gran cierre de Ricardo Anaya será en #SanJosédelCabo! Deja un comentario

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )