Skip to content
Anuncios

En las Garras del Puma


Por Pedro Juárez Mejía

 

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. El pasado lunes 18 de junio, tuvimos la oportunidad de escuchar el debate de senadores, que se trasmitió en Promomedios California y que atinadamente condujo Miguel Ángel Ojeda.

Ese mismo día por la tarde el Instituto Estatal Electoral (IEE), organizó y realizó un debate entre los candidatos a la Alcaldía de La Paz.

Sería muy aventurado de nuestra parte, decir quien ganó en cada uno de los debates que se realizaron ese lunes 18 de junio.

Pero lo que si podemos afirmar, que en el debate de los candidatos al Senado de la República, quién perdió fue la abanderada del PAN, Guadalupe Saldaña.

Y en el debate a los candidatos a la Alcaldía de La Paz, el gran perdedor fue el Instituto Estatal de Radio y Televisión, léase Canal 8.

En el debate de los senadores, Miguel Ángel Ojeda desde el inicio tuvo que callarle la boca a la candidata del PAN, Guadalupe Saldaña, por su actitud ¡Porril! cuando en su primera participación, de inmediato intentó atacar al candidato de MORENA, Víctor Castro Cosio.

Sabemos que Guadalupe Saldaña, tiene la mecha corta, de inmediato se enoja y se transforma en el “Hulk” femenino de la política.

Durante casi todo el transcurso del debate radiofónico, Miguel Ángel Ojeda, tuvo la necesidad de controlar a la candidata panista Guadalupe Saldaña, quien en cada momento no perdía la oportunidad de sacar sus actitudes porrriles.

Que vergüenza será para los sudcalifornianos, cuando Guadalupe Saldaña (quien de Lupita no tiene nada) se suba a tribuna del Senado para imponer sus pocas ideas a través de gritos y sombrerazos. Será la Layda Sansores choyera.

Técnicamente el debate del IEE fue una porqueria

Por otro lado, el debate que organizó y realizó el IEE, técnicamente fue una verdadera porquería. El audio estaba viciado y la imagen distorsionada.

La Consejera Presidenta del IEE, Rebeca Barrera Amador, reconoció que fue un grave error, el permitirle al Canal 8 del IERT, que trasmitiera el debate.

¿Por qué no mejor contrató a TV Azteca o a Mega Canal?, se le pregunto a Rebeca, quién simplemente nos respondió palabras más, palabras menos “…porque esas televisoras cobran y el Canal 8, no nos cobró nada…”.

Sin embargo, aquí entra la frase: “lo barato sale caro”.

El debate de los candidatos a la Alcaldía de La Paz, exhibió la poca capacidad y profesionalismo de los técnicos del Canal 8.

No cabe duda, que quien estaba al frente de la transmisión del debate, no le llega a los talones a nuestro compañero Baltazar Romero, a dicha persona le hace mucha falta la capacidad y profesionalismo.

Ojala y el debate, sea un parte aguas, para que los técnicos del Canal 8, primero reconozcan su incapacidad y luego vayan a capacitarse, que mucha falta les hace.

Espero que en el Grito de Independencia, no cometan los mismo errores y salga bien la transmisión o sino mejor graben el Grito y luego de trasmiten y así no hacen el ridículo, como el que hicieron en el debate.

Y recuerden amigos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras.

Categorías

COLUMNAS

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “En las Garras del Puma Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s