A pesar de la propaganda de odio ARTURO DE LA ROSA será alcalde de #LosCabos

Cabo San Lucas.- El candidato a la presidencia municipal del PAN-PRD-PRS-PH, Arturo De la Rosa Escalante, cerrará campaña éste viernes 22 de junio a las 3:30pm en el Centro de Convenciones de Los Cabos, ubicado en San José del Cabo donde contará con la presencia de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de México por el Frente por México.

Así mismo estarán presentes los candidatos al Senado, Guadalupe Saldaña y Francisco Covarrubias; la candidata a diputada federal, Eda Palacios, así como los candidatos a diputados locales: Ariel Castro, Sergio Covarrubias, Susana Zatarain, Imelda Montaño, Francisco García y Michelle Valdez.

A través de una rueda de prensa, De la Rosa Escalante, acompañado de su coordinador de Campaña, Herminio Corral y el dirigente del PAN en el municipio de Los Cabos, convocaron a sus simpatizantes a escuchar el mensaje que, con motivo de la recta final de la contienda, realizaran.

El Abanderado Azul, explicó ha centrado su campaña en hablar de sus propuestas, a pesar de la propaganda de odio que han fabricado sus adversarios.

Se dijo agradecido de poder contar con la presencia del Candidato a la Presidencia de la república, así como de sus compañeros candidatos de los partidos que integran la propuesta común en el municipio.

Finalmente invitó a los ciudadanos a comparar propuestas y a reflexionar su voto, al tiempo que ratificó la invitación al cierre de las y los candidatos del Frente Por México así como de los partidos que han hecho causa común en Baja California Sur.

Un comentario en “A pesar de la propaganda de odio ARTURO DE LA ROSA será alcalde de #LosCabos

1. Mejicano

Creo que a pesar de lo que digan y balbuceen, q. MORENA gobernará los Cabos, La Paz,comondu, Loreto y Mulege, y lo saben ya que el pueblo los desprecia por LADRONES, tanto PRIISTAS Y PANISTAS ya lo verán este primero.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )