Valdivia confía en que MEADE será el próximo presidente de México

La Paz, B.C.S.- Hoy se observa que el voto mayoritario de los sudcalifornianos será para José Antonio Meade, lo que anticipa que Baja California Sur vivirá su mejor etapa de desarrollo y bienestar en los próximos seis años, aseguró el candidato a senador de la república por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

La campaña de nuestro aspirante a la presidencia de la república se encamina al triunfo electoral del próximo primero de julio y con ello también la de los abanderados del PRI tanto en los ayuntamientos como en las diputaciones locales y federales, estimó.

Este martes Valdivia recibió a José Antonio Meade en el aeropuerto de San José del Cabo antes de realizarse el acto con el que el candidato de la coalición Juntos Por México encabezó con militantes y simpatizantes del tricolor en Baja California Sur.

En este encuentro, comentó el candidato al escaño senatorial, escuchamos las propuestas de Meade las que destacan por su seriedad, responsabilidad y profundo conocimiento de las condiciones de nuestra entidad, lo que vislumbra beneficio para toda la población.

En ese sentido, comentó Valdivia, se establecieron compromisos con el sector turístico, con los empresarios, con los trabajadores, con la región norte del estado y la capital, entre otros, lo que significa que para ser presidente de México se requiere capacidad y experiencia, y no solo el deseo o la ambición de un cargo, expresó.

El candidato sudcaliforniano apuntó que, el hecho de que Meade se encuentre en el umbral de un empate técnico con el candidato opositor no habla de una campaña que se ha realizado con planteamientos que han llegado al corazón y a la razón de los mexicanos, por lo que se estima que las simpatías que había por Anaya o López Obrados, se están convirtiendo en un voto útil en favor de Meade y, en consecuencia, para Baja California Sur, indicó.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )