Solicitan a Rubén Muñoz que aclare sobre su empresa minera


La Paz (California).- Luego de que fuera descubierto que el candidato de MORENA a la alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, es propietario de una empresa minera con domicilio en el área de El Triunfo, el organismo ambientalista denominado Frente Ciudadano de la Defensa del Agua y la Vida le está pidiendo que aclare esa situación de cara a la sociedad.

Y es que ayer fue desenmascarado como el propietario de la compañía minera “Hacienda del Oro” que de acuerdo al propio Muñoz Álvarez, sí fue constituída, sí existe, pero “no ha funcionado”.

En ese sentido, el Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida, están citando a periodistas para este jueves a las 11 de la mañana, en el Salón Madre Perla del Hotel Perla, a fin de que los candidatos que se pronunciaron contra la minería tóxica ratifiquen su compromiso. Y sobre el caso especíico de Rubén Muñoz Álvarez señalan: Exigencia para que el candidato de MORENA aclare su situación respecto a la empresa de la que se dice es socio y promueve la minería.

3 comentarios en “Solicitan a Rubén Muñoz que aclare sobre su empresa minera

  1. DIANA PANTOJA

    No le hagan, es evidente que el Señor Hevia presenta propuestas serias para atender la problematica que enfrenta el municipio de la paz, el candidato del gobernador parece mas impreparado que el actaual alcalde, hay que por votar por el pri, no por el pri en si mismo , sino por el candidato, y asi ya mandamos a descansar a su casa al señor Puppo, ni siquiera leer sabe el pobre hombre,pero dicen que le dijo su mama que el habia nacido para mejorar la paz, haganme el refabron cabor.

  2. tje

    Todo esto es mentira, es obra del a un diputado con licencia marco armendariz y el mas faltista, esta empeñado en ser presidente municipal de la paz, no… a la continuidad de este pesimo gobierno corrupto.

  3. Acapulco Joe

    Este Rubén Muñóz Alvarez es Pro-Minería -Tóxica.
    Que bueno que lo llamen a cuentas y que lo quemen frente a la sociedad para que ya se valla como barril en bajada, dando vueltas. Es increíble que éste bandido tenga el atrevimiento de andar pidiendo el voto a su favor.
    Pobre! La Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s