Skip to content
Anuncios

No superaron las propuestas de PEPE HEVIA en el debate


Nuevamente quedó demostrado que Pepe Hevia busca ser alcalde de La Paz, porque quiere trabajar para mejorar al municipio, ya que tiene las mejores propuestas específicas y reales, para atender la problemática que enfrentan los ciudadanos diariamente.

Eso quedó demostrado en el debate realizado este lunes por la noche en el Instituto Estatal Electoral, donde prevalecieron las propuestas de Pepe Hevia, mientras otros candidatos se dedicaban a descalificarse, en una confrontación que nada beneficia a los paceños.

Al respecto, el aspirante priista dijo que lo importante es trabajar por la gente, ofreciendo alternativas reales de solución a sus demandas, como la generación de empleos mejor pagados, servicios públicos de calidad, protección del medio ambiente, agua potable y drenaje, seguridad y transparencia en el gasto, entre otras.

Durante el debate, Pepe Hevia estableció que algunos candidatos están ofreciendo lo que nunca podrán cumplir, alejados totalmente de la realidad, por lo que sostuvo que los ciudadanos merecen respeto y en este tipo de ejercicios democráticos, se les deben dar soluciones, no preocupaciones.

El candidato del PRI mencionó que cuenta con la experiencia, la capacidad de gestión y el diagnóstico preciso de los problemas que enfrenta el municipio, por lo que es el más capaz y comprometido para asumir el reto que representa atender el rezago que existe en el municipio de La Paz.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “No superaron las propuestas de PEPE HEVIA en el debate Deja un comentario

  1. Que anda haciendo ahí el ex-chofer de Leonel Cota??
    Que flojeraaa con ese wey
    Que va saber , lo único que es bueno es para decirles “lánzate por los tacos”

  2. El “chayote” que escribió ésta nota, no tiene madre.
    Este “cebollón” lo único que hizo fue estarse pitorreando de la audiencia.
    Que diga que es su cuñado el tal Luis Cano Hernández, el de las cámaras de videovigilancia quién levantó el adefesio sobre El Mogote. Como hace falta en La Paz un Alcalde honesto y con güevos, para que mande tumbar esa porquería. No se debe olvidar que ese desarrollo(?) fue edificado en el gobierno de Narciso Agúndez Montaño. Ojo aquí, el que halla sido el desvergonzado Narciso el que autorizo semejante cosa en beneficio de Cano Hernández, nó es asunto menor. Ojo, mucho ojo. Los dos, Cano Hernández y Narciso son unas águilas descalzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s