Confianza de mujeres empresarias de LosCabos en EDA PALACIOS


En reunión con mujeres empresarias de Cabo San Lucas, la candidata Panista, Eda Palacios Márquez, expresó la necesidad de legislar acorde a la realidad del país y apoyar a las mujeres que día a día se esfuerzan para que sus familias cuenten con una vida mejor, y a desarrollarse como emprendedoras.

La candidata a Diputada Federal dijo que desde un gobierno de coalición, impulsará la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de un 16 a un 8% e incentivar la creación de fuentes de empleo, en beneficio de la economía de las familias sudcalifornianas.

En dicho encuentro reconoció los esfuerzos que ellas hacen por emprender un negocio y el gran compromiso que tienen con el progreso de la entidad; por lo que hizo el compromiso de gestionar, desde la cámara de diputados, mayores recursos aplicados a la capacitación para fortalecer la comercialización de los servicios y productos que ofertan.

Por su parte, las empresarias le expresaron que apostarles a las mujeres es creer en México y reconocieron que Eda Palacios es una mujer que en el ámbito de la política ha sabido dar resultados y la comunidad cabeña así lo reconoce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s