A éste lo buscaban por el delito de violación


Un hombre que era buscado por el delito de violación y otro más en posesión de envoltorios conteniendo una sustancia ilícita, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva, en colonias de esta ciudad capital.

El presunto prófugo de la justicia, fue capturado por agentes destacamentados en el punto de revisión secundaria de Calafia, cuando los oficiales consultaron en el Sistema Plataforma México, los datos de un hombre de 38 años de edad, originario de La Paz, el cual arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de violación equiparada.

Más tarde, cuando realizaban un recorrido por calles de la colonia Ladrillera, detuvieron a un hombre de 45 años de edad, tras asegurarle en una inspección nueve envoltorios conteniendo un material cristalino, similar a la droga conocida como cristal.

Como parte de estas labores, fueron recuperados dos vehículos de la marca Toyota Corolla y Jeep Cherokee, que habían sido reportados como robados al número de emergencias 9.1.1.

Mientras que en recorridos desplegados por colonias de San José del Cabo, fueron remitidas al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, dos personas por alterar el orden público y una persona más que fue reportada por andar asomándose a los domicilios.

Los detenidos y los envoltorios, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s