Skip to content
Anuncios

Nueve detenidos por la Policía Estatal el fin de semana


Nueve personas detenidas y el aseguramiento de envoltorios conteniendo cristal y marihuana, fuero el resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal Preventiva en colonias de La Paz y Los Cabos.

Uno de estos casos, tuvo lugar en las calles 05 de Febrero y Bordo, de la colonia Ruiz Cortinez, cuando policías estatales marcaron el alto a un hombre de 20 años de edad, originario de esta capital, luego de que el sujeto al notar la presencia de los agentes, intentara huir sin motivo alguno.

Es al momento de realizarle una inspección, cuando los efectivos le aseguraron, ocho envoltorios conteniendo un material cristalino, similar a la droga conocida como cristal.

Más tarde, en calles de la colonia Guadalupe Victoria fue detenido un hombre de 40 años de edad, luego de que policías estatales le aseguraran durante una revisión preventiva, tres envoltorios conteniendo al parecer la droga cristal.

Por el mismo delito fueron detenidos en la colonia Agustín Olachea, Ladrillera y Pueblo Nuevo de esta ciudad capital, cinco hombres de entre 21 y 48 años de edad, en posesión de siete envoltorios de plástico conteniendo la misma sustancia cristalina y cuatro envoltorios conteniendo marihuana.

Mientras que por su presunta participación en el delito de robo a vehículo, fue capturada en la colonia Juárez, una persona de 48 años, originario de Los Mochis, Sinaloa.

Por otra parte, en patrullajes desplegados en San José del Cabo, fue detenido en la colonia Rosarito, un hombre de 27 años de edad, en posesión de 02 envoltorios conteniendo cristal.

Mientras que por infringir el bando de policía y buen gobierno, fueron remitidos al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, dos personas de 35 y 32 años, por consumir marihuana en la vía pública.

Los detenidos y lo asegurado, fueron remitidos ante la autoridad competente, quien será el responsable de determinar su situación legal.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s