Lucía Vargas es la nueva titular de Participación Social en la SEP


El secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez, entregó este lunes en el centro SEP, el nombramiento como Coordinadora del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (COEPASE) a Lucía Vargas Agúndez, quien a partir de esta fecha ocupa el cargo que se encontraba acéfalo.

Jiménez Márquez, quien en la ceremonia estuvo acompañado por Martina Camacho Higuera, directora de Educación Básica, invitó a la funcionaria a cumplir e impulsar las funciones de los Consejos de Participación, entra las que se encuentran el registrar y apoyar el funcionamiento de los comités que se establezcan para la promoción de programas específicos en la escuela.

El funcionario estatal señaló que al iniciar el ciclo escolar 2018-2019, la COEPASE estará al pendiente de que los consejos de cada plantel presenten en tiempo y forma su plan de trabajo.

En ese sentido, agregó que los comités en coordinación con otros programas como Convivencia Escolar y Escuela Segura también podrán enfocarse en impulsar la activación física; encuentros recreativos, artísticos o culturales, prevención tanto de la violencia escolar como del consumo de sustancias nocivas para la salud, cuidado al medio ambiente y limpieza del entorno escolar, alimentación saludable, inclusión educativa, entre otros.

Un comentario en “Lucía Vargas es la nueva titular de Participación Social en la SEP

  1. Acapulco Joe

    Ojalá que ésta Damita no se halla visto en la necesidad de pasarle sus nalguitas al jediondo matachín de la SEP para ser distinguida con el nombramiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s