¿El independiente o los de siempre?, pregunta Ricardo García de Léon

Durante el debate radiofónico entre los candidatos al Senado por Baja California Sur, el candidato independiente, el ingeniero Ricardo García de León, declaró que la contienda electoral es entre dos ideas: elegir a la ciudadanía o a los partidos.

En el encuentro, emitido en el programa Panorama Informativo, García de León se dirigió a los demás candidatos: “todos ustedes están salpicados de escándalos, de corrupción. Por eso nadie les cree. Dígannos, ¿cuántas iniciativas generaron con la ciudadanía sudcaliforniana? Ustedes sólo representan a sus partidos”.

“Por eso digo, a chango viejo no se le enseña maroma nueva. Ahora hablan de transparencia y ataque a la corrupción. ¿Y qué hicieron antes, en sus puestos de gobierno? Sudcaliforniano: aquí sólo hay de dos sopas: el Independiente o los de siempre”.

El ingeniero García de León reiteró que sus propuestas van a mejorar directamente la vida de los sudcalifornianos: carretera de cuatro carriles de La Paz a Ensenada, combate a contaminación marina por actividades industrial y desplastificación, penas muy severas a maltrato animal, turismo médico para visitantes de alto nivel económico, entre otras.

Para lograr esto, García de León busca el apoyo y el voto de la ciudadanía sudcaliforniana. “Ayúdame a hacerle ‘mano de cochi’ a los políticos. Para que hagan lo que la ciudadanía realmente necesita”.

2 comentarios en “¿El independiente o los de siempre?, pregunta Ricardo García de Léon

1. Acapulco Joe

Que onda la de este amigo, siempre se toma fotos sentado, Es güevón? le apestan las patas? le duelen los callos?… Chepa la de Julián. Pero nó luce así como para votar por él.

2. Sudcaliforniano 12

Con todo respeto. El hecho de que en su publicidad salga su perro en espectaculares quiza sea del agrado de los amantes de los animales. Pero en mi humilde opinion considero poca seriedad de su parte y de ahi que vea poco serias sus propuestas. Los votantes queremos saber de candidatos no de perros.