Skip to content
Anuncios

ARTURO: Compromisos en seguridad, tenencia de la tierra y agua


Cabo San Lucas.- Ante mujeres empresarias, el candidato a la presidencia municipal del PAN-PRD-PRS-PH, Arturo De la Rosa Escalante, se comprometió a seguir impulsando las soluciones de fondo que requiere el municipio, especialmente en materia de Seguridad, Agua y Tierra.

Ante representantes de la Asociación de Mujeres Mexicanas Dueñas de Empresas, explicó cómo ha venido promoviendo, por ejemplo, la construcción de una Nueva Planta Desaladora para poner fin a la escasez de agua que se vive principalmente en Cabo San Lucas.

Además explicó cómo fue gestor de la unión de esfuerzos para concretar una estrategia para contener los crímenes de alto impacto que ocurrieron el año pasado en el municipio, así mismo dio cuenta de las medidas que concretará, de contar con el apoyo de la gente, para que las familias que viven en zonas de riesgo o pagan rentas, tengan un opción donde construir su hogar:

“Estamos aquí no sólo para hablar de nuestras propuestas, sino también para dar cuenta de los resultados que hemos alcanzado, que hoy le dan viabilidad a los proyectos para dar pasos importante hacia Los Cabos que queremos”

Así mismo se comprometió, a que de lograr la extensión de su periodo de gobierno, trabajará de la mano de la Asociación que representan para conjuntar esfuerzos por el bien de las familias de Los Cabos.

Ante el candidato, las convocantes, plantearon distintas demandas de diferentes ámbitos de competencia, a lo que el candidato se comprometió a dar seguimiento a las que son del ámbito municipal, en caso de lograr la ratificación de su mandato.

Finalmente la exhortó a que continuar conociendo las propuestas de sus contendientes y reflexionar lo que realmente necesita el municipio “Los Cabos no está para ocurrencias, sino para implementar proyectos de largo alcance, que modifiquen positivamente la realidad del municipio, sólo así será posible seguir avanzando en la construcción del cambio que todos deseamos”, concluyó.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “ARTURO: Compromisos en seguridad, tenencia de la tierra y agua Deja un comentario

  1. y porque no lo hizo en este tiempo que estuvo en el poder…no nos dejemos engañar con falsas y trilladas promesas, estas personas saben las necesidades del pueblo y de ahi se agarran para manipular el voto a su favor,DESPIERTEN PUEBLO, YA ES TIEMPO DE DECIDIR POR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD! NO PODEMOS SEGUIR DEJANDO QUE NOS ROBEN UNA Y OTRA VEZ… ES OBLIGACIÓN DE PRESIDENTE MUNICIPAL DAR UN SERVICIO EFICIENTE AL PUEBLO QUE LO ELIGIÓ, Y SI NO LO HICIERE TENEMOS EL DERECHO DE DEMANDAR ANTE LAS AUTORIDADES POR SU INCUMPLIMIENTO!! POR ESO ESTAMOS PAGANDO NUESTROS SERVICIOS Y COMO CIUDADANOS DEBEMOS EXIGIR QUE SE CUMPLAN …analicemos el voto antes de caer en lo mismo!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s