Skip to content
Anuncios

#ALERTA… ¡Descubren que Rubén Muñoz piensa instalar mina de oro en La Paz!


Como lo había advertido el ex dirigente de MORENA en Baja California Sur, Benjamín Anguas, sobre la relación del candidato a la alcaldía de La Paz, Rubén Muñoz, con la minería tóxica, este día circuló el acta constitutiva folio 71/526 – 71531 en donde se puntualiza que el candidato de MORENA es el presidente del consejo de administración de la empresa minera “Hacienda del Oro”, así lo dio a conocer Marco Puppo, candidato del PAN, PRD, PRS y Humanista a la presidencia municipal, en el debate convocado por el IEEBCS.

Muñoz Álvarez timó la buena fe de los grupos de ambientalistas ante los que firmó un compromiso, además de engañar a los que promueven su candidatura en el partido MORENA, ya que jamás sospecharon la gran farsa de este sujeto que obtuvo la postulación.

En esta acta, destaca que ésta fue registrada ante el notario público número tres, Carlos Arámburo Romero, en la escritura pública con fecha 2 de marzo del dos mil once, se registró la sociedad anónima de Capital Variable denominada “Hacienda del Oro” en donde establece que Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, cuenta con el 50 por ciento de las acciones, mientras que Lorena Guadalupe Gutiérrez Verduzco y Alfonso Salvador Victoria Arce cuentan con un 25 por ciento, respectivamente.

Asimismo, se establece que en el consejo de administración, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, es el presidente de dicho consejo y los otros dos socios son secretario y tesorero, respectivamente, según consta en el acta.

En este documento se establece que la actividad preponderante u objeto social de la sociedad es la prestación de servicios públicos de transporte de carga en general, prestándose en unidades de carga; Compra y venta de materiales de construcción, agregados pétreos y materiales mineros, así como explotación Minera, búsqueda y comercialización de materias primas.

Entre otros objetos sociales, la empresa de la que es socio Rubén Muñoz, candidato de MORENA, está la de promover, construir, organizar, explotar y/o tomar participación en el capital y patrimonio de todo género de sociedades mercantiles, civiles, asociaciones o empresas, industriales, comerciales de servicios o de cualquier otro índole, tanto nacionales, como extranjeras, así como participar en su administración o liquidación.

Cabe recordar, dijo Marco Puppo que el candidato a la presidencia municipal de La Paz por MORENA, engañó a la asociación civil “Por el agua y por la vida” firmando un documento en donde establece que de ser alcalde no permitiría el establecimiento de minería tóxica en el municipio de La Paz, siendo que es una persona, como consta en el acta constitutiva, que es promotor de estas actividades mineras y presidente de una empresa que busca adjudicarse realizar minería en el municipio.

Marco Puppo dijo que Rubén Muñoz también fue señalado, como lo mencionamos anteriormente, por el ex dirigente de MORENA, Benjamín Anguas de ser promotor de estas actividades mineras, de lo cual hoy queda comprobado con esta acta, en la que se establece claramente como es socio y su actividad preponderante es la minería.

 

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

13 respuestas a “#ALERTA… ¡Descubren que Rubén Muñoz piensa instalar mina de oro en La Paz! Deja un comentario

  1. Como le gusta distorsionar la nota. Para empezar en la paz no hay oro. bueno tal vez si, en algún cofre de pirata ahí por el Cromwell . Lo que si es una realidad es que estos políticos son muy listos y ven la forma de aprovechar el presupuesto publico destinado a obras publicas de construcción y es ahí donde entran estas empresas de servicios de tranporte de materiales. O también son empresas fantasma

  2. NO SE DEJEN CONFUNDIR NI ENGAÑAR POR ESTE LACAYO DEL PUPPO HUEVON FALTISTA CORRUPTO IRRESPONSABLE JUNTO CON SUS ESBIRROS, LO QUE PASA QUE ANDAN SURRADOS Y DEMASIADO PREOCUPADOS COMO SABEN QUE VAN DEMASIADO ABAJO EN LAS ENCUESTAS Y ESTE SR. RUBEN MUÑOZ, LES LLEVA UNA VENTAJA MUY GRANDE, POS’ ES DE VERSE QUE LO ATAQUEN Y SEGUIRAN ATACANDOLO A BASES DE PURAS MENTIRAS HABER SI ASI LOGRAN SEGUN ELLOS BAJARLO EN LAS ENCUSTAS QUE LO TIENEN MUY POR ARRIBA DE TODOS LOS CANDIDATOS Y SI OTRA COSA NO SUCEDE SERA EL PROXIMO PRESIDENTE MPAL. DE LA PAZ. ENHORABUENA SR. RUBEN MUÑOZ, AHORA SI TOMANDO POCESION DEL CARGO AUDITE AL CARA DE BRIAGO DE ARMANDO MARTINEZ…..SE SORPRENDERA LA CIUDADANIA EL SAQUEO VORAZ QUE HIZO ESTE TIPO JUNTO CON TODA SU JAURIA EN EL MUNICIPIO.

  3. A chingar su madre Ruben Muñoz!
    Como lo dijera la maestra Silvina…
    “Siempre ha caído gordo”

    MORENA BCS son puros mierdas reciclados de mala reputación
    Ni un voto a los MOREMIERDAS
    incluso Víctor Castro y su familia de peligrosos delincuentes traficantes comprobados

  4. No se dejen confundir:

    Marco Puppo presento una informacion tendenciosa con el fin de confindir a la poblacion.

    La empresa Hacienda del Oro, de la cual aparece Ruben Muñoz como socio tiene un objeto Social que dice:
    “El objeto social social de la prestacion del servicios publicos de transportacion de carga en general, prestandose en unidades de carga; compra venta de materiales de construccion, agregados petreos, asi como explotacion minera, busqueda y comercializacion de materias primas”.

    Vale la pena mencionar que:
    A todas luces es una empresa materialista, que de ninguna manera podria, con ese objeto social efectuar actividad minera alguna, aun que esten perdidas en el texto las palabras “explotacion minera”

    El objeto social de una empresa minera debe ser muy claro y especifico como el siguiente ejemplo:

    “El objeto social sera el siguiente:
    Transferir tecnologia industrial al pais y otros paises.
    Gestionar y obtener titulos de consecion mineras, para si o para terceror mediamte contratos de prestacion de servicios.
    Realizar todo tipo de transacciones legales, administrativas con los derechos de los titulos de concesion minera para si o para terceros mediante contratos de servicios.
    La compraventa, permuta y comercio en general de todo clase de Minerales y Metales y toda clase de Minerales, Concentrados, Metales y substancias necesarias para la operacion, de mineral en bruto, productos metalurgicos y quimicos o plantas de productos minerales y cualesquiera de las plantas mencionadas anteriormente.
    La prestacion y contratacion de toda clase de servicios de asesoria, supervision, administracion o tecnicos en relacion con la operacion de las plantas de productos metalurgicos, quimicos o industriales”

    Es claro ver que dos palabras “explotacion minera” de ninguna forma cumplen con el objeto social de quien pretende dedicarse a la actividad minera que, debiera tener un objeto social como el detallado anteriormente.

    El nombre de la sociedad “Hacienda del Oro” igualmente no determina la vocacion de una empresa.
    Mezquital del Oro era una Empresa de Lacteos, La Perla de la Paz, no vendia ni ostras ni perlas.

    No nos dejemos confundir.

  5. Cuanto miedo le tienen a Rubén Muñoz los dueños del dinero y negocios al amparo del poder , sin duda al candidato puntero le tiran las patadas, el paceño ya decidio por MORENA y ni las calumnias lo harán cambiar!

  6. ,Ahora lo que se tiene que hacer es verificar con sumo cuidado, si es cierto , que la finalidad de esa sociedad es la extraccion de oro, u otra divrsa, porque para grillar el candidato del gobierno, y sus aliados, son capaces de despretigiar hasta su propia madre, a que le teme el entregador de despensas y de carton negro, de hecho todo mundo sabe sus limitaciones, un personaje gris salido de no se donde, que solo obedece a los intereses de unos cuantos individuos, pero que no representa de modo alguno los interese de la sociedad sudcaliforniano, y ademas para colmo no tiene propuesta seria de fondo, que le vida al ayuntamiento, gracias a dios hay otros candidatos mejor preparados que este remedo de politico, como , lo ha demostrado con sus prropuestas el Licenciado Jose Hevia, , asi que amigos de la comuna paceña, los invito a votar por el Pri para la presidencia municipal de la paz, aunque el pri, como partido no nos guste ni para maldita sea la cosa, pero el candidato, sin lugar a dudas es la mejor opción, y asi, mandaríamos a descansar a la indeco, a su residencia al señor puppo, este tipo corto de entendederas, luego se nota y se percibe que no es un elemento recomendable, no se porque tanto empeño del hombre en el poder, para hacerlo sucesor del hombre mas gris que haya tenido en su historia, el municipio, paceño, claro, si ganara este tipo por alguna razón, ya ven que le están echando todos los recursos del estado a su favor, habra que exigirle la realizacion de una auditoria externa al gobierno de DON rebuznido Martinez..

  7. te descubrieron mentiritas ya valiste verga adios renuncia ala candidatura ve te tu y toda tu planilla de regidores farsantes promineros que engañan ala gente acambio de unos miles de pesos quieren envenenar nestra agua y contaminar nuestra tierra mañana quien vaya a apoyar a lopez obrador sera un traidor ala vida y la salud de nuestro estado un NO rotundo ala mineria toxica y un no definitivo a ruben moñoz cero tolerancia a candidatos corruptos y contaminantes de nuestra comunidad si apoyas a morena apoyas la contaminacion y evenenamiento de nuestra agua no votes por morena

  8. COMO HAY PERIODISTAS MALA LECHE Y CHAYOTEROS, EN NINGUNA PARTE DE LA ESCRITURA DICE QUE EXPLOTARAN ORO, ESTA SOCIEDAD SE DEDICA APARENTEMENTE A LA PRODUCCION DE AGREGADOS PETREOS ASI COMO A SU TRANSPORTE

  9. La renuncia es la única respuesta para un candidato traidor de MORENA del cual el lema es “POR EL BIEN DE MÉXICO PRINERO LOS POBRES”, y no se trata de que quiera o no el PROYECTO DE NACION DE MORENA ASÍ LO EXIGE, un TRAIDOR así no debe estar como CANDIDATO mañana ANDRÉS MANUEL DEBE DE RECIBIR UNA EXPLICACIÓN A ESTA NOTICIA Y EXPULSAR A ESTE TIPO. Si toda la información vertida en esta noticia es 100% verdadera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s