Cobertura del PAN habrá en el 100 por ciento de las casillas

El Secretario General del Comité Directivo Estatal, del Partido Acción Nacional y responsable del ejército electoral Azul, Fidel Castro Trasviña, informó que se llevó a cabo el registro de la estructura electoral del PAN en ambos distritos electorales, “Somos el primer partido político que cumple con ese requisito y que hemos recibido la validación del INE”.

En total el partido registro 130 representantes generales y 3912 representantes de casilla, con lo que nos presentamos listos para la contienda electoral, para cubrir las 978 casillas que se instalaran en Baja California Sur, indicó Fidel Castro.

Después de una ardua labor de selección de perfiles y reclutamiento, estamos listos para defender y refrendar la confianza de los ciudadanos este primero de julio, en virtud del modelo de casilla única planteado por el Instituto, vamos a tener cuatro representantes del PAN en todas las casillas del Estado, 2 locales y 2 federales defendiendo los triunfos de Ricardo Anaya y los candidatos de la Coalición Por México Al Frente, así como los candidatos locales.

Por último, Fidel Castro indicó que se siguen los trabajos para capacitar al cien por ciento de los representantes de casilla, para que puedan desempeñar su labor de manera eficiente el día de la elección.

2 comentarios en “Cobertura del PAN habrá en el 100 por ciento de las casillas

1. CLARIDOSO !!!

PUROS EMPLEADOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS !!!

PERO SE VAN A JODER !!!

PORQUE EL PUEBLO LOS REPUDIA !!!

PURO … YA SABES QUIEN !!!

WUAKALA !!!

2. DIANA PANTOJA

Este pobre muchacho, es un pobre reptil, de los mas pequeños , de aquellos que pretenden demostrar que son buenos para la lambiconeria, era una de los que les lamia las botas , aquel inepto tipo, que llego a ser lider del congreso, por obra y gracia del poder GIl CUEVa y que poco falto para que quedara loco, pues este tipo fidel , es un bueno para nada, que de todo se burla y se rie, un pobre hombre sin talento y sin dignidad, imaginense hasta donde ha llegado el Pan que tiene como lideres a estas pobres personas, nomas mirale la cara, y sin ser ser adivino o profesional de la conducta humana te daras cuenta de quienes son , fuera, estos tipo del estado, el pueblo ya no desea seguir manteniendolos mas, junto los traidores del Pan que ahora pregonan la refundacion del panismo, son unos vividores, a votar por ya sabes quien , para estos señores del pan, se vayan por donde vinieron.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )