Una sociedad inclusiva con más oportunidades de empleo con Eda Palacios


La candidata a Diputada Federal por el segundo distrito, Eda Palacios Márquez, expresó que en los recorridos por las colonias y la zona rural de La Paz y Los cabos, ha recibido el sentir de los adultos mayores y personas con discapacidad que cuentan con una experiencia laboral, pero carecen de oportunidades para conseguir un empleo.

Mencionó que por tal razón se requiere crear mecanismos como incentivos fiscales para que las empresas turísticas generen oportunidades de empleo a adultos mayores de 60 años y a personas con discapacidad; contribuyendo de esta manera en el desarrollo personal de este sector y a crear una sociedad inclusiva.

“Al facilitarles la inserción en el mercado laboral podemos mejorar sus condiciones económicas y sociales, dando respuesta a un reclamo social que ha sido dejado de lado”, dijo la candidata.

Palacios Márquez indicó que como diputada federal llevará estas propuestas a la Cámara de Diputados, para lograr que sociedad y gobierno sumen esfuerzos para crecer juntos.

Por último, puntualizó que en el distrito dos que corresponde a los municipios de La Paz y Los Cabos, la vocación turística abarca la mayoría de las actividades económicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s