Servicios médicos del IMSS operando con toda normalidad en BCS


Los servicios médicos y administrativos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Baja California Sur, se otorgan de manera normal a la población derechohabiente, tras las lluvias y escurrimientos de agua que prevalecen por el paso de la Tormenta tropical “Bud”.

El encargado del despacho del IMSS en esta entidad, licenciado Ricardo Mendoza Romo, informó que en la evaluación realizada tras el paso de “Bud” solo las unidades médicas y administrativas ubicadas en el municipio de Los Cabos suspendieron actividades el pasado jueves 14 de junio.

En el caso de Guarderías los servicios se suspendieron jueves 14 y viernes 15 de junio por el acuerdo tomado en el Consejo Estatal de Protección Civil, como medida de seguridad para los niños y niñas.

Mendoza Romo, apuntó que el día de hoy viernes 15 de junio, la totalidad de las unidades médicas y administrativas iniciaron operaciones de manera normal, así mismo cuentan con personal y abasto de medicamento suficiente para atender a la derechohabiencia.

Anuncios

Un comentario en “Servicios médicos del IMSS operando con toda normalidad en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s