Lupita Saldaña será una senadora que SÍ ATENDERÁ en forma directa


La candidata al Senado por la coalición por México al Frente Lupita Saldaña Cisneros, expresó que su prioridad en el Senado será atender las necesidades de los sudcalifornianos desde isla natividad hasta Cabo San Lucas.

“Una de las principales quejas de las familias sudcalifornianas es que el candidato pide el voto en tiempos electorales y nunca más regresa, yo les puedo decir que en los diferentes cargos públicos que he desempeñado me he dedicado a servir y atender personalmente a los sudcalifornianos”, resaltó.

En ese sentido Saldaña Cisneros dijo que como diputada local abrió una casa de gestión en su distrito, en donde escuchó de viva voz las necesidades de jóvenes, hombres y mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores, a las cuales les dio seguimiento a través de diversos programas.

Finalmente la candidata dijo que su compromiso con las familias del Pacifico Norte, es gestionar la conclusión de la carretera que va a la laguna de San Ignacio, de Bahía Asunción a La Bocana, de Bahía Tortugas a Punta Eugenia y concluir la carretera de San Francisco de la Sierra, con los habitantes de Loreto es respaldar a los empresarios para que el desarrollo económico continúe creciendo y se vea reflejado en la economía de las familias, con más empleos y mejores salarios.

En Comondú es gestionar recursos que han estado en pausa en beneficio de los productores, ganaderos y pescadores, así mismo pondrá gran énfasis en el proyecto del cable subacuático, el cual beneficiará a todos los Municipios ya que permitirá tener energía eléctrica limpia y más barata.

Un comentario en “Lupita Saldaña será una senadora que SÍ ATENDERÁ en forma directa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s