Inversiones que generen progreso al municipio de La Paz


Hay mucha gente que está muy interesada en invertir en La Paz, pero lamentablemente no han encontrado el interés de la autoridad local por captar esos capitales, que generarían importantes fuentes de empleo, manifestó el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.

Generalmente los inversionistas buscan que la autoridad local sea sensible a sus requerimientos, ya que quieren contribuir con el desarrollo de las comunidades, pero cuando no encuentran condiciones propicias, se van a otro lado o se la juegan con sus propios medios, dijo el aspirante priista.

Explicó que hay inversiones que están en espera de lo que se defina en la elección del 1 de julio, por lo que insistió en que la ciudadanía debe razonar bien su voto y darse cuenta quien tiene la capacidad de atraer esas inversiones, que vendrían a reactivar la decaída economía de La Paz.

Fue invitado a la reinauguración de Mi Plaza La Paz, antes Punto La Paz, por los principales accionistas del grupo regiomontano Loma Desarrollos, Dieter Lorenzen y José Luis Flores, quienes expresaron que contar con un amigo como Pepe Hevia en La Paz, les da certeza y confianza para la realización de sus inversiones.

Luego de participar en este acto, Pepe Hevia agradeció el gesto de realizar el tradicional corte de listón y precisó que de llegar a la alcaldía de La Paz, las puertas se abrirán para las grandes inversiones, siempre dentro del marco de la Ley y el respeto al medio ambiente, para que se puedan sumar al progreso de este municipio.

3 comentarios en “Inversiones que generen progreso al municipio de La Paz

  1. Este candidato acaba de cavar su tumba por estar apoyando a estos empresarios que en ves de servir a la comunidad o al pueblo piensan en como tenerlos como esclavos con estos empleos de vergüenza, no ayudan en nada a la economía familiar silente en sus intereses por eso deberían de desaparecer.
    Esta plaza no tiene muvo futuro muy pronto desaparecerá.

  2. Este tipo de inversiónes no deberían de ser admitidas porque son puros empleos quei tienen a los trabajadores como esclavos con sueldos raquíticos y horarios de esclabitud donde los mas poderosos tratan a los demás como esclavos amenazándolos con darlos de baja si no se quedan mas horas trabajando

  3. Acapulco Joe

    México y La Paz, Capital del Estado de B.California S. necesitan de un cambio que sacuda para siempre a los tres poderes de la Nación; al Ejecutivo, al Legislativo y al Judicial. No se trata que desaparezcan, no de ninguna manera, se trata simplemente, sencillamente de que estos tres árboles tiren con la sacudida que se les dé, todos los frutos malos que de ellos cuelgan. La avalancha de maldad y corrupción que está sufriendo el País completo, se debe a que los tres poderes están totalmente infiltrados de podredumbre. Ya no se puede esperar ni permitir que esto siga así. Ya somos el peor país de América, de polo a polo.
    Y, miren el PRI y el PAN son lo mismo. El apodo que se les asignó de PRIAN, nó pudo ser mejor. Ya son la misma mística y esencia, son igualitos y ellos nó quieren cambiar, sencillamente desean que todo siga igual.
    Aquí en La Paz lo que conviene es que el nuevo Presidente de la República venga de otro Partido y en lo local igual. Pero que nó sea Rubén Muñóz Alvarez, pues éste tipo es la bofetada más cruel y burda que nos dió MORENA al asignarlo como su candidato a la Presidencia Municipal de la Capital SudCaliforniana. Como un tipo que estuvo inhabilitado por ladrón, si así como lo leén….por ladrón! del 2003 al 2013, quiera ser Alcalde de nosotros? Aquí el Profesor “Puchas” Castro, titiritero del partido del “Peje”, en la localidad, nó se midió. Le llamó más la atención que Rubén sea un corrupto como él, que un hombre de bién.
    Ahí se las dejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s