El candidato VALDIVIA se declara listo para LOS DEBATES

La Paz, B.C.S.- Los debates son un mecanismo indispensable para la democracia porque permite que los electores orientarán mejor su decisión en la presente elección, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional a senador de la república, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

Sin duda alguna, comentó, la exposición de ideas entre los contendientes da paso al contraste de proyectos ya que en el primero de julio se decidirá el futuro de la nación y de Baja California Sur, particularmente cuando la entidad requiere propuestas a los problemas que se enfrentan y cuya solución no puede posponerse, apuntó.

Valdivia Alvarado expresó que está preparado para los nuevos debates que se han organizado en el estado en el caso de los aspirantes al Senado, pues es una práctica que hemos hecho ante cada elector en al actual proceso electoral, casa por casa y comunidad por comunidad, indicó.

En ese sentido, el abanderado destacó que los priistas vamos adelante en la preferencia electoral porque estamos ofreciendo las mejores propuestas, ya que los sudcalifornianos tomarán su decisión final orientados por el cambio que le hace falta a Baja California Sur, dijo.

Por ejemplo, agregó, en nuestro país el candidato José Antonio Meade se ha fortalecido después de los tres debates en que participó entre quienes están postulados a la presidencia de la república, porque en cada uno, anotó, sobresalió al plantear las mejores soluciones, especialmente, cuando se observa que los mexicanos exigen certidumbre para el futuro.

Valdivia Alvarado consideró que los ejercicios que se realizarán durante la próxima semana, tanto en un programa radiofónico, como el organizado por la autoridad electoral, contribuirán a que el voto hacia el priismo sea mayoritario en nuestra entidad. En nuestro partido están las mejores ideas y el proyecto de cambio, afirmó.

2 comentarios en “El candidato VALDIVIA se declara listo para LOS DEBATES