Cuidar que en #LosCabos no se propague el MOSCO transmisor del DENGUE


Una vez que “Bud” pasara por Los Cabos y dejara lluvias en la región, la calma regresa, sin embargo, Alejandro Enrique Rojas convocó a la sociedad en general a realizar acciones tendientes a prevenir la proliferación de los patilargos transmisores del dengue, zika y chikungunya.

El llamado lo hace, dijo, como parte de la sociedad civil y ciudadano preocupado por la población de Los Cabos, por ello consideró necesario se realicen campañas de limpieza.

En sus casas, agregó, las familias pueden iniciar con su aportación para evitar propagación de enfermedades, por lo que es recomendable cualquier recipiente en donde se haya acumulado agua (corcholatas, botes, llantas) se volteen para dejarlos sin líquido acumulado y no puedan los moscos reproducirse.

Este es un momento en donde toda la ciudadanía debe involucrarse, sin distingos partidistas, de colores, porque siempre será prioritario velar por el bien de la mayoría de la gente.

Alejandro Enrique Rojas dejó en claro que su vocación de servicio no es resiente, y las pruebas están en las acciones emprendidas por más de 14 años.

Muchas veces la capacidad de los gobiernos se ve rebasada y es necesario que las Asociaciones Civiles y Sociedad organizada apoye sobre todo cuando debemos seguir proyectando la fortaleza de Los Cabos como destino turístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s