¡Alfredo ZAMORA como diputado sí ha regresado con SU GENTE!


La Paz.- Centenares de familias de las colonias del Tercer Distrito Electoral han ofrecido su voto para el próximo 1 de Julio a favor del candidato a Diputado al Congreso del Estado, Alfredo Zamora García, al considerar que ha presentado propuestas “muy claras que sí se pueden cumplir en los hechos. El candidato nos dice con franqueza sobre lo que puede hacer como nuestro representante popular y lo que definitivamente no se puede realizar, y ello nos habla de una persona seria y responsable que nos genera confianza, por ello le daremos nuestro respaldo en las urnas el próximo 1 de Julio”, le expresó la familia Camacho Cervantes en la colonia Francisco Villa.

El candidato Zamora García quien solicita el voto ciudadano respaldado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, de Renovación Sudcaliforniana y Humanista visitó a familias de las colonias Francisco Villa, 3 de Mayo y Correcaminos en donde dijo a decenas de mujeres y hombres “que una vez que con su voto nos elijan como su próximo Diputado concretaré acciones legislativas y de gestión para el beneficio de las familias del Tercer Distrito Electoral”.

Alfredo Zamora indicó que en la actual campaña electoral ha recogido innumerables planteamientos por parte de la comunidad, “y como Diputado electo regresaré en unas semanas más a todas y cada una de las colonias que componen el Tercer Distrito Electoral antes de asumir la responsabilidad, para que ustedes y un servidor vayamos integrando un programa de trabajo que tiene como finalidad llevar beneficios en materia de salud, educación, empleo, deporte, atención a grupos vulnerables a todos quienes viven en el Tercer Distrito…”.

Zamora García señaló que como Diputado al Congreso del Estado habrá una comunicación permanente con las familias del Tercer Distrito Electoral, con sus ciudadanos y ciudadanas, “porque al tener una excelente comunicación siendo su representante habrá trabajo de calidad, porque escuchando a la sociedad es la mejor forma de legislar y darle excelentes resultados a todos”, sostuvo el candidato de PAN, PRD, PRS u Humanista a Diputado al Congreso del Estado por el Tercer Distrito Electoral.

Anuncios

3 comentarios en “¡Alfredo ZAMORA como diputado sí ha regresado con SU GENTE!

  1. Yo toda mi vida e vivido en el 3 distrito y nunca un candidato a regresado de pérdida a dar las gracias por nuestro voto por eso hojala sea lel declive del cartel del valle. Puro AMLO

  2. CLARIDOSO !!!

    PINCHE CEROTE HEDIONDO !!!

    SE ENSUCIA LAS MANOS !!!

    SOLO CADA 3 AÑOS !!!

    PARA VIAS DE SEGUIR ENGAÑANDO …BOBOS DESPENSEROS !!!

    WUAKALA !!!

  3. Acapulco Joe

    Es mentira del “Gorila” Alfredo Zamora García que regresa con su gente. Nó tiene ni perrito que le ladre en las colonias de la Ciudad. También es mentira que esas viejas panzonas muertas de hambre con las que se tomó la foto sean seguidoras de él. Ellas son de la gente que con sus $200.00, una camisetona XXXXL, su gorra y su botella de agua ya se dan por bién servidas.
    Sus únicos seguidores siguen siendo el Pastor Simitrio Reyes y la Hija de éste, la machorrita Roxana Reyes Simón. De ahí en fuera….nadie! El mister es mas sangrón que un hígado y acomplejado hasta la pared de enfrente, con un genio de los mil demonios y con un aroma natural de una mezcla de sudor y caca que nadie lo soporta. La única que lo aguanta es la mentada María Inés, pobrecita. A ella la tiene siempre en posición de pollito rostizado para así estársela clavando cada vez que quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s