Suspende servicios Hospital del IMSS zona centro en San José del Cabo


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, informa que la Unidad de Medicina Familiar No. 6 de San José del Cabo ha resultado afectada por la Tormenta tropical “Bud” y sus servicios suspendidos temporalmente este jueves 14 de junio, para evitar riesgos a derechohabientes y personal de la clínica.

Debido a la presencia de agua en las instalaciones se suspendieron los servicios administrativos, consulta externa y urgencias.

Personal del Instituto realiza los trabajos de limpieza necesarios para reanudar labores lo más pronto posible, de lo cual se informará a la derechohabiencia.

En caso de requerir una atención de emergencia, deberán acudir al Hospital General de Subzona No. 38, ubicado en Av. Tecnológico s/n, colonia Guaymitas de San José del Cabo, durante las 24 horas del día.

Las urgencias reales son las que se tratan de lesiones o acontecimientos que ponen en riesgo la vida, un miembro o un órgano.

El IMSS, pide a la población estar atentos a los acuerdos que se tomen en el Consejo Estatal y/o Municipal de Protección Civil.

La institución continuará proporcionando información en sus redes sociales, así como a través de medios electrónicos.

Anuncios

4 comentarios en “Suspende servicios Hospital del IMSS zona centro en San José del Cabo

  1. Acapulco Joe

    El IMSS se ha convertido en una decepción para los Mexicanos, en una nulidad en la prestación de los servicios para los que fue creado allá por 1948, en un botín para sus dirigentes y su sindicato. Nuestro actual gobernador Carlos Mendoza Davis, cuando fue Delegado del IMSS aquí en B.California S., al entregar el cargo levantó el vuelo con más de tres millones de pesos en las bolsas que de ahí tomó para su personal benefício.
    Que bueno que ya se avisora la desaparición de ésta institución junto con el ISSSTE y con el Seguro Popular, para dar vida a otra que será una sola y a la que todos los Mexicanos tendrán derecho para su atención médica sin distinción alguna. Ojala que la podredumbre humana que tiene ahogado al sector salud también sea retirada de ahí.
    Ahora que en San José del Cabo se requiere de la prestación de sus servicios en un momento de emergencia climática, la clínica no funciona porque se mojó. Bonita cosa!

    1. Ni Modo

      Se me hace que se robó el techo de la clínica, esto es las 2 semanas que estuvo a cargo. Pero ya cuando estén limpiando el agua que entró, se darán cuenta que faltan mas cosas. Chance y hasta algún enfermito se llevó. Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s