Skip to content
Anuncios

Que las familias de Sudcalifornia recuperen su poder adquisitivo: PELAYO


“Si queremos que le vaya bien al norte, tenemos que ir juntos los diputados federales y senadores del mismo partido para trabajar como un sólo equipo en fortalecer la seguridad, mejorar la salud, la educación y recuperar el poder adquisitivo de la gente”, dijo el candidato a Senador de la Coalición por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias.

En el último día de una intensa gira por comunidades de los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, llamó a los ciudadanos a votar el 1 de julio por los candidatos del Frente porque, afirmó, “vamos a trabajar juntos para construir el Mulegé que ustedes se merecen”.

En San Lucas, dijo que el equipo de legisladores va a ayudar para ir solventando las necesidades que mas anhelan los habitantes de las poblaciones del norte del estado, para que se reduzca el costo de la gasolina lo que será de gran beneficio para las familias de pescadores del norte del estado.

En Palo Verde, reunido con las familias aseguró que ira a la cámara de Senadores a que se fortalezca la salud para todos, que se puedan atender en cualquier institución de salud pública y se incremente el catalogo de servicios del seguro popular.

En Mulegé Pueblo, añadió que trabajará para fortalecer la seguridad, el nuevo sistema de justicia penal, que tenga medidas cautelares más severas y que se recupere el poder adquisitivo de la gente.

Finalmente, Pelayo Covarrubias llamó a los ciudadanos a votar el 1 de julio por los candidatos de Acción Nacional para que los resultados sigan llegando, para que lleguen al Congreso de la Unión hombres y mujeres de probada solvencia moral y reconocidos por cumplirle a la gente, concluyó.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 respuestas a “Que las familias de Sudcalifornia recuperen su poder adquisitivo: PELAYO Deja un comentario

  1. ASCO DE CABRON ESE PARASITO INEPTO COLUDIDO RATA DEL TAL PANCHO PELAYO…..MI VOTO Y EL DE TODA MI FAMILIA ES PARA YA SABES QUIEN. POR EL BIEN DE MEXICO Y SUDCALIFORNIA. FUERA PINCHES RATAS DEL PRIAN DEL PODER.

  2. Su tío Marcos, el mismo Inepto de Pelayo, el viejo ridiculo sombrerudo del tano Pérez (sujeto con hij@s regados por toda la baja), son los causantes de tanto desmadre en la baja, háganme el chingado favor…, como es posible que estos ineptos quieran reelegirse,
    Son unos completos inútiles

  3. Mas claro ni el agua, a los panistas de nuevo cuño, no los queremos en Baja Cali. Sur, son una bola de vividores y oportunistas, fuera de nuestra tierra,este tipo gangoso , sobrino del gobernador mas corriente y vulgar que hay tenido la historia sudpeninsular, faltan pocos días para demostrarles que ya no los queremos, ojala en este estado no voten mas por los panistas unos mentirosos y sinverguenzas,para muestra ahí están las obras de relumbron de remodelacion del malecon, , quedaron de terminarlas en diciembre .y hace mucho que que paso y todavía , ni para cuando, la otra mentira, cuando nos dijeron que en poquito tiempo resolverían el problema de la inseguridad y la violencia y no lo hicieron, ya pasaron años y todavía no pueden con el problema, quieres mas ejemplos o es suficiente con estos, fuera del estado , hay que votar parejo ya sabes por quien..

  4. Como podemos confiar en este amigo si cuando su primo marcos fue gobernador todos aquellos que se les asignaba una obra tenían que comprar todos los materiales a la empresa de este individuo si no lo asían no les asignaban ninguna obra, pura corrupción como lo es en ese partido que lo postula y esa mafia del valle que lo apoya para no perder el dominio que tienen en toda baja California sur

  5. La única manera de lograr recuperar la capacidad económica es votando por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, tal vez, Tal vez, tal veeeez, este cuate haga algo en beneficio de todo el pueblo, PERO MÁS JODIDOS DE LO QUE NOS TIENEN ESTOS GOBIERNO, creo que no podemos estar, estos mendigos todos los días nos suben la gasolina, el gas, el huevo, nos han DESGRACIADO FEO, todo nos han subido y seguimos ganando lo mismo, cada día nos alcanza menos el dinero y estos CORRUPTOS se están llevando el dinero y saqueando nuestro país endeudándolo y por lo tanto devaluando nuestros sueldos. Por ello es necesario un cambio.

  6. La Corrupción diría mi buen amigo AMLO. Pues dejen de robar tanto caones y así mejorará la cosa. No tienen llene para llevar agua a su molino. Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s