Personal de Procuraduría a seminario sobre ARMAS DE FUEGO en EEUU


Como parte del proceso de acreditación del laboratorio de Balística, peritos especialistas en la materia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), asistieron al 49 seminario anual de la Asociación de Examinadores de Armas de Fuego y Marcas de Herramienta, efectuado recientemente en Charleston, Virginia del Oeste, EU.

El Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, informó lo anterior y destacó la importancia de la participación a dicho encuentro, que comprendió talleres y ponencias relacionados con las armas de fuego, así como actualización en la tecnología de punta con la asistencia de 528 especialistas de 24 países.

La asistencia y participación fue con base en los convenios de la institución y el Programa Internacional de Asistencia en Investigación Criminal (ICITAP), explicó el Procurador de Justicia, se seleccionó a seis peritos mexicanos, entre ellos, al especialista y responsable del laboratorio de balística forense de la PGJE en Baja California Sur.

El evento reunió a los ponentes y examinadores de armas de fuego y marcas de herramienta más reconocidos a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s