Fuerte choque con saldo rojo ocurrió frente a Walmart

Cabo San Lucas (California).- El conductor de una camioneta pick up Ford Ranger de color blanco, perdió el control de la unidad al manejar a velocidad inmoderada sobre pavimento mojado y fue a estrellarse contra un poste a las dos de la tarde de hoy, en plena contingencia por la Tormenta Tropical Bud.

Al sitio se movilizaron unidades de rescate de bomberos y corporaciones paramédicas privadas, quienes evacuaron a tres personas lesionadas del sitio del accidente. Todas fueron reportadas en estado grave.

De acuerdo al informe preliminar los que iban a bordo resultaron con golpes contusos y traumatismo cráneo encefálico severo. Dos de ellos fueron canalizados al Hospital General y otro, de nombre Daniel Aguayo Durán, murió en el nosocomio privado denominado Hospiten.

En la reunión de Protección Civil que se acaba de realizar, se informó por parte de la Policía Federal que el percance ocurrió en el kilómetro dos, frente a Walmart, en sentido hacia San José del Cabo.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )