¡Murió la famosa cantante urbana LA GRILLITO hoy en la tarde!


Ciudad Constitución (California).- Profundo pesar entre sus amigos y conocidos, por el fallecimiento de la cantante urbana María de Jesús Sánchez Velázquez, conocida cariñosamente por la sociedad paceña como “LA GRILLITO”.

Ella deleitaba a toda la gente con sus composiciones en la zona centro de la ciudad de La Paz, principalmente afuera del edificio ARMENTA en la calle Independencia y posteriormente en la calle 16 de Septiembre afuera de la tienda SEAR’S (antes Dorian’s).

De acuerdo al informe preliminar, minutos después de las tres de la tarde de hoy, elementos del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú, recibieron el aviso de que una persona se encontraba mal de salud en la colonia Esperanza.

Al llegar al domicilio ubicado en las calles Viuda de Tapia y Pinares, se dirigieron a una mujer a la que de inmediato identificaron como “La Grillito”. Ya no contaba con signos vitales.

Las causas extraoficiales de su fallecimiento es por un posible infarto agudo al miocardio.

María de Jesús Sánchez Velázquez había nacido en el estado de Nayarit el 7 de mayo de 1943. En Los Mochis su pareja sentimental al que ella llamaba “mi chaparrito” murió ahogado en un río, por lo que su mamá al verla tan triste, le compró un muñeco.

Desde entonces ella se hizo acompañar de una muñeca y entonaba canciones con su guitarra en memoria de esa persona que tanto amó.

Sufrió en ocasiones discriminación y el ataque de vándalos que le robaban su muñeca y la guitarra.

Hoy murió en Ciudad Constitución a los 75 años de edad. Descanse en paz “La Grillito”.

Anuncios

6 comentarios en “¡Murió la famosa cantante urbana LA GRILLITO hoy en la tarde!

  1. Aurora N. V.

    Dios la tenga en su santo cielo acompañado de sus padres y familiares, siempre te recordare komo una mujer fuerte y maravillosa tu delicada voz llenara de gozo corazones donde kiera k te encuentres grillito.
    Descansa en paz mi niña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s