Mi gestión en el Senado será de puertas abiertas: García de León


En reunión con simpatizantes y vecinos de la colonia Indeco, el candidato al Senado por Baja California Sur, Ricardo García de León, reiteró el carácter independiente de su campaña y explicó que, para él, la política tiene que ser de “puertas abiertas”.

Respondiendo las inquietudes de los vecinos, el ingeniero García de León indicó que hace 80 años era impensable una figura independiente como representante de la ciudadanía. “Antes tenías que afiliarte a un partido, pero ahora no es necesario. Los partidos están rebasados por la gente”.

El candidato habló sobre el compromiso de la independencia: “es la forma en la que debemos hacer política. El ciudadano debe estar en el centro, tomar las decisiones, exigir, criticar. La política tiene que ser de puertas abiertas: debemos tener acceso a nuestros representantes. Pero los buscas y te mandan con su secretario, si bien te va, diciéndote que no se dan abasto. ¡Pues trabajen, contraten más gente!”, afirmó.

“A mí me decían, estás loco, no les des tu número de celular, te van a llamar todo el tiempo. Pero la gente no pide, aporta, da ideas, anima. Y es mi deber servirles y abrirles la puerta. Para mí, esa es la independencia. No tener otro patrón más que la ciudadanía”.

El candidato explicó que, “aunque muchos se han llamado independientes y han manchado este nombre, es una figura muy noble que debemos defender y apoyar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s