Los encontraron cuando distribuían CRISTAL en colonias de #CaboSanLucas


Agentes de investigación de la Policía Ministerial lograron asegurar a dos personas, una mujer y un hombre, en posesión de sustancias ilícitas la madrugada de este miércoles 13 del mes en curso en Cabo San Lucas.

Al realizar operativos de investigación y en seguimiento a denuncias anónimas, los agentes al ir circulando por calles de la colonia Valle del Cabo, tuvieron a la vista un vehículo marca Ford, línea Explorer, cuyos conductores mostraron actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial, motivo por el cual a Inés “N” y Fermín “N”, se les realizó inspección preventiva.

Mediante la cual se les encontró en posesión de una pipa de material de vidrio y 78 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 975 dosis.

Por lo anterior, las personas, originarias del estado de Gurrero y Oaxaca, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s