#IMSS: Cursos de verano para niñas y niños de 5 y 12 años de edad


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur informa que las inscripciones para el Curso Vacacional Recreativo del IMSS 2018, son del 6 al 29 de junio de 8:00 a 18:00 horas, cuyo objetivo es fomentar la salud en los niños y niñas mediante la práctica de actividad física y orientación de hábitos de vida saludables. En el mismo plan, se incorporan acciones de salud con programas educativos, artísticos, culturales y de Bienestar Social.

El jefe delegacional de servicios de Salud en el Trabajo y Prestaciones Económicas y Sociales, Fernando De La Toba Camacho, informó que se espera la inscripción de 100 alumnos, de 5 a 12 años de edad, que disfrutarán de 12 actividades como es, entre otras, fútbol, voleibol, gimnasia, jazz, dibujo, música, cocina, ludoteca, actividades recreativas y actividades acuáticas en la playa, así como una fiesta de fin del curso.

De la Toba Camacho hizo un llamado a los padres de familia, derechohabientes y población en general, para que inscriban a sus hijos y disfruten el curso en el Centro de Seguridad Social de la Delegación, del 9 al 27 de julio próximo.

Los requisitos son: copia de comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor, copia de la tarjeta de citas (del niño) si es asegurado; dos fotografías tamaño infantil, copia de la CURP del menor y certificado médico vigente que acredite que el niño está apto para realizar actividad física.

Para mayor información o dudas, comunicarse al teléfono 12-3-67-15 y/o al conmutador 12-3-67-00 extensión 31115 y 31184, o acudir a Paseo Álvaro Obregón entre Héroes del 47 y H. Colegio Militar, Colonia Esterito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s