Evitar a toda costa la deserción de alumnos de las escuelas


En el Frente por México hemos manifestado nuestro compromiso con la educación en todos los niveles, vamos a llevar al Senado la implementación de becas escolares con la finalidad de evitar la deserción escolar la cual se convierte en primer término en trabajo infantil, expresó la candidata al Senado Lupita Saldaña Cisneros.

“Desde el Senado voy a revisar las necesidades de los menores que tienen que trabajar y no pueden continuar con sus estudios, seré una gestora incansable de becas, que les permitan continuar con sus estudios; así mismo es importante generar condiciones laborales dignas para que las familias se desarrollen a plenitud y puedan mandar a sus hijos a la escuela, esto, gestionando el aumento del salario mínimo gradualmente hasta duplicarlo”, señaló la candidata.

Saldaña Cisneros dijo que la niñez en México no ha tenido las oportunidades que se merece y que es responsabilidad de todos contribuir en su sano desarrollo, por ello, trabajará incansablemente para brindarles una educación de calidad, que les permita salir adelante.

“Nuestros niños y niñas no deben tener otra preocupación más que acudir a la escuela y obtener buenas calificaciones, no deben de trabajar, tenemos que generar más y mejores oportunidades para el bienestar de las familias sudcalifornianas, con su apoyo este 1 de julio, lo vamos a lograr”, finalizó.

Anuncios

Un comentario en “Evitar a toda costa la deserción de alumnos de las escuelas

  1. Acapulco Joe

    Las mamás deben tener mucho cuidado con sus hijas jóvenes y nó soltarselas a Guadalupe Saldaña para que anden haciendo bola con ella, pues ésta vieja es un muy mal ejemplo. Su disipada vida en la pirujería genera mala imagen para una muchachita. La palomilla luego piensan que las chiquillas son igual de “ponedoras” que la Saldaña. Aguas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s